Check the new version here

Popular channels

Raúl, ahí viene Messi



La Pulga estirando en la última práctica del Barcelona.



El Barcelona debuta este miércoles en la Champions League ante el Apoel de Chipre y Leo comenzará la persecusión de otro récord: ser el máximo goleador en la historia del torneo. Raúl está primero con 71 goles, Cristiano suma 68 y el argentino tiene 67.

La Orejona ya la levantó tres veces (2006, 2009 y 2011) pero no se conforma: Lionel Messi buscará, a partir de este miércoles, conquistar por cuarta vez en su carrera el trofeo del torneo más importante del mundo a nivel clubes. Pero más allá del logro colectivo existe otro objetivo, personal, que afrontará el argentino: convertirse en el máximo goleador de la historia de la Champions League. Hasta hoy, el poseedor de la mejor marca es de Raúl, el ex delantero del Real Madrid. En la 2010/11, en su última Champions, el recordado goleador español dejó la marca en 71 goles. Pero Messi iniciará esta edición con 67 gritos en su haber. Sí, Leo está a sólo cuatro festejos de igualar el récord. Igualmente, no depende sólo de él. Cristiano Ronaldo, que hará este martes su estreno en la competencia, suma 68. Así que esta Champions pinta para un mano a mano (otro más) entre las dos máximas estrellas mundiales para ver quién queda en lo más alto de la tabla histórica de goleadores.

Está claro que con Messi y Cristiano ahí atrás, tan cerca, la marca de Raúl será pulverizada en breve. Desde la temporada 2008/09, ambos marcaron más de cuatro goles en cada Champions que jugaron. La incógnita es quién será el que quede más arriba. Se viene una batalla entre el argentino y el portugués. Una más entre tantas otras, como por ejemplo la pelea por ganar el Balón de Oro. Segundos, afuera...



Gente sin idolos propios o que no saben lo que es una final del mundo no pueden comentar , bueno solo uno asi ven que no somos tan malos.

0
0
0
0No comments yet