Check the new version here

Popular channels

Raul Jimenez al campeón de España




El artillero azulcrema afirma que quiere salir, sin embargo está concentrado en su equipo
Tags: raúl jiménez, liga mx, aperura 2014, américa, águilas

MÉXICO -- El Porto, Valencia, Wolfsburg y otros clubes, lo buscaron, pero el destino de Europa para Raúl Jiménez sería el Atlético de Madrid, a reserva de que este lunes se cierre el acuerdo con América para el traspaso de club del artillero de 23 años.

El padre del seleccionado mexicano, Raúl Jiménez, confirmó a ESPN que existe una oferta del club colchonero la cual "excede en todos los sentidos" las expectativas de la directiva azulcrema, por lo cual no habría impedimento alguno para que en las próximas horas se oficialice la contratación de Raúl con el Atlético.

"Estoy muy contento porque después de la reunión que tuvimos ayer en el club con la directiva se presentó esta oferta que supera a todas las anteriores y bajo la cual seguramente todas las partes estarán de acuerdo. Nosotros desde luego que ya la aceptamos y yo creo que lunes o martes América podría darlo ya como un hecho, para que mi hijo finalmente se vaya a jugar a Europa", expresó Jiménez padre vía telefónica a ESPN.

Fuentes consultadas por este medio aseguran que las Águilas no dejarían salir a la última joya de su cantera por menos de 12 millones de dólares, pero la cifra que oferta el club colchonero puso en la mesa está entre los 17 y 18 millones de dólares, lo cual representa un 35 por ciento más de la cantidad mínima que el club azulcrema requería.

El 29 de agosto, el técnico del Atleti, Diego Simeone, dejó abierta la puerta para que su equipo pudiera fichar a 'Chicharit'o Hernández, pero un día después observó en la cancha del Estadio Azteca a Raúl Jiménez y lo elogió en la conferencia posterior al encuentro amistoso entre ambos equipos. Desde entonces comenzaron los contactos y después las negociaciones para llevar al Atlético a Raúl Jiménez, quien seguiría así los pasos de Hugo Sánchez y Luis García.

Cuestionado sobre la calidad del jugador mexicano, el "Cholo" mencionó que tiene características para poder estar jugando en el futbol europeo, además de resaltar los movimientos que realiza Jiménez en el terreno de juego.

"Juega bien, tiene un buen físico y buena fortaleza aérea y se movió bien y de manera interesante", expresó.

Raúl, antes de enfrentar este sábado a Tigres marcha como líder de goleo del Apertura 2014 con cuatro goles en tres partidos y en su carrera en el primer equipo del equipo de Coapa (tres años en primera división) suma 35 anotaciones en el máximo circuito.

0No comments yet
      GIF
      New