Check the new version here

Popular channels

Raúl Jiménez se lleva el duelo mexicano ante Chicharito

DUELO DE MEXICANOS EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Raúl Jiménez se lleva el duelo mexicano ante Chicharito

Chicharito saltó al terreno de juego en el minuto 63 por Karim Benzema y no tuvo una gran participación en el juego del Real Madrid.





El Atlético de Madrid volvió a ganar al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El encuentro sirvió para ver en acción a dos mexicanos: Javier Hernández 'Chicharito' y Raúl Jiménez. El primero afrontaba su primer encuentro como madridista después de firmar con el club blanco en calidad de cedido.
Chicharito saltó al terreno de juego en el minuto 63 por Karim Benzema y no tuvo una gran participación en el juego del Real Madrid. El mexicano vio la amarilla en los primeros minutos de estar sobre el césped del Bernabéu y no disfrutó de ninguna ocasión clara. El que sí tuvo una mayor participación fue Raúl Jiménez. Diego Pablo Simeone le dio la titularidad en el Real Madrid y, pese a que tuvo una discreta primera mitad, mejoró en la segunda para ayudar al Atlético a conseguir la victoria.
Este duelo creó muchísima expectación en el país de los dos jugadores. En México se vivió el partido de una manera muy especial y en los días previos se hizo un seguimiento especial.
0
0
0
0
0No comments yet