Check the new version here

Popular channels

Re4l M4drid es goleado en el Derby


Con ventaja ampliada en la cima de la clasificación pero también bajas de notable consideración, el Real Madrid afronta el sábado un duro examen, cuando visite al vigente campeón Atlético de Madrid por la 22da fecha de la Liga Española.

Siete puntos separan los 54 que cuentan los blancos en el primer lugar de la tabla de posiciones del total de 47 del Atlético en el tercer puesto. Entre ambos se sitúa con 50 el Barcelona, rival del Athletic de Bilbao el domingo.

En el Atlético de Madrid andan molestos con la etiqueta de violentos que sienten se les ha aplicado tras la eliminatoria de Copa del Rey contra el Barsa, que pasó a semifinales por global de 4-2. "Nos cansa eso. Todo lo que logramos lo hicimos a base de esfuerzo", lamentó el uruguayo Diego Godín, quien quiso restar trascendencia al choque. "Todavía queda mucho campeonato para decir que algo está hecho".

Consciente, sin embargo, de que una derrota le dejaría a 10 puntos del Madrid, el equipo rojiblanco tiene un buen espejo donde observarse en los cuartos de final coperos en que tumbaron al cuadro blanco por global de 4-2. Y el técnico argentino Diego Simeone tiene prácticamente a toda la plantilla disponible, en esperas de que el creativo Arda Turan se recupere plenamente de sus molestias en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

0
0
0
0
0No comments yet