Check the new version here

Popular channels

Real m.: Cr7 solo le hace goles a equipos chicos

Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk: Sigue EN VIVO el partido por Champions League.




“Evidentemente, el equipo no está deteriorado”, afirmó Rafa Benítez en la previa del duelo que Real Madrid (primero con 10 puntos) sostendrá este miércoles ante el Shakhtar Donetsk (tercero con 3 puntos) por el grupo A de la Champions League. A esta hora, sin embargo, a nadie le importan las palabras del DT.

Lo único que se espera es una actuación convincente en Ucrania para aliviar en algo la afrenta sufrida en el clásico español el fin de semana, cuando el Barcelona goleó 4-0 al Real Madrid en el mismo estadio Santiago Bernabéu.

“Tenemos muchas ganas, mucha ilusión. No queremos que las dos últimas derrotas (ante Barcelona y Sevilla) cambien la sensación de solidez que daba el equipo”, expresó Benítez tras ser ratificado en el cargo el lunes por el presidente de la entidad Florentino Pérez.


El Real Madrid, ya clasificado a octavos, tendrá en ataque a Cristiano Ronaldo, quien lleva tres partidos sin anotar y ha marcado tres tantos en los últimos ocho duelos.

Benítez no contará con el capitán Sergio Ramos y el lateral brasileño Marcelo. A estas bajas se unen el mal momento físico y de juego de otros jugadores como el galés Gareth Bale, el colombiano James Rodríguez, el francés Karim Benzema y el mismísimo ‘CR7’.

Pese a todos estos inconvenientes, el Real Madrid no debería tener problemas para sumar al menos un punto que le aseguraría el primer puesto de la llave, independientemente del resultado del PSG en Malmö, y un cruce de octavos de final más asequible.

El Shakhtar Donetsk tendrá la motivación de apurar sus aspiraciones de clasificación para los octavos y, como mal menor, sumar puntos para superar el equipo sueco, acabar tercero de la llave y poder competir en la Europa League, la segunda competición continental.

El equipo ucraniano, obligado una vez más a jugar a más de 1.000 km de Shakhtar Donetsk por la guerra que se vive en el este del país, no podrá contar con varios de sus pilares, como el lateral croata Darius Srna y el central Oleksandr Kucher, ambos sancionados, y el talentoso centrocampista Maksym Malyshev, lesionado.

Aunque siempre quedará la legión brasileña, entre la que destaca los jóvenes Fred y Bernard y el talento de Alex Teixeira, para poner en aprietos al campeón español.

POSIBLES ALINEACIONES
Shakhtar Donetsk Pyatov; Kobin, Ordets (Kryvtsov), Rakitskiy, Shevchuk (Ismaily); Stepanenko, Fred, Teixeira, Marlos, Bernard (Taison); Gladkiy. DT: Mircea Lucescu.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Danilo (Nacho); Modric, Casemiro, Kroos; Isco (James Rodríguez), Benzema (Bale) y Cristiano Ronaldo. DT: Rafa Benítez.

Estadio: Arena de Lviv (Lviv, oeste de Ucrania).
Árbitro: Bas Nijhuis (Holanda).
TV: ESPN 2/ESPN+, en vivo.

Gol:

0
1
0
0
1Comment