Canales populares

Real M. Pechea como Racing.

EN VIVO: Real Madrid pierde 4-2 contra la Real Sociedad



Bale y Ramos anotaron para el conjunto blanco. Martínez y Zurutuza, en dos ocasiones, y Carlos Vela marcaron para el local

El Real Madrid, que juega sin el lesionado Cristiano Ronaldo, encontró la apertura del marcador rápidamente. A los 5' con golpe de cabeza, Sergio Ramos anotó el primero del partido.

Cinco minutos más tarde apareció Gareth Bale. El futbolista galés tras una buena acción personal, en el que le hizo un túnel a un rival, remató de pierna izquierda y marcó el 2-0 parcial.

Íñigo Martínez anotó el descuento de la Real Sociedad a los 35'. Y falta de cinco minutos para el final del primer tiempo, David Zurutuza puso la igualdad para el dueño de casa.




Los compañeros de Opta nos traen las efemérides, anécdotas y datos más relevantes del partido que se disputa en Anoeta

Anoeta recibe a los suyos después del batacazo europeo en Rusia con ganas de ver a los suyos resarcirse de tan mal resultado. Y que mejor que el todopoderoso Real Madrid, que ofreció dudas ante el Córdoba, para conseguir los tres puntos.



Las curiosidades del Real Sociedad - Real Madrid

La Real Sociedad ha perdido siete y empatado uno de sus ocho encuentros frente al Real Madrid desde su retorno a Primera División en 2010.


El conjunto blanco suma siete partidos consecutivos sin perder en Anoeta en liga (5V 2E).


El Real Madrid promedia una media de 4,2 goles a favor en sus últimos cinco enfrentamientos ligueros con la Real Sociedad.



La última victoria del conjunto txuri-urdin sobre los madridistas en Anoeta fue en 2004 gracias a un solitario gol de Valery Karpin.


La Real Sociedad no pierde sus dos primeros partidos en Primera desde la temporada 01/02 (13º al final del campeonato).


Solo nueve de los 73 goles que ha marcado Karim Benzema en la Liga han sido con la cabeza (12,3%).


Cristiano Ronaldo ha marcado en sus últimos tres partidos ligueros contra la Real Sociedad (siete goles).


Xabi Prieto es el autor de seis de los últimos ocho goles de la Real sobre el conjunto blanco en liga, incluidos su ‘hat-trick’ en el Bernabéu de 2013.


Además, el capitán realista es el último jugador que ha marcado un triplete a Iker Casillas en la Liga.
Asier Illarramendi solo ha marcado dos goles en 82 partidos en la Liga, precisamente uno en su regreso a Anoeta para enfrentarse a su exequipo la temporada pasada.
0
0
0
0No hay comentarios