Check the new version here

Popular channels

Real Madrid 0 - 2 Barcelona, el far$a gana con ayudin

Con un gol de Luis Suárez, el conjunto catalán supera al "Merengue" en el Santiago Bernabéu. Lionel Messi está en el banco de suplentes. Hubo un operativo policial muy intenso por temor a algún atentado



Una victoria daría al equipo catalán una ventaja de seis puntos al frente de la tabla después de 12 partidos e incrementaría la presión sobre el entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, cuya primera temporada al frente del equipo merengue está cuestionada.

El Real Madrid no ha podido beneficiarse de la ausencia de Lionel Messi en el conjunto culé, que podría estar desde el arranque en el Bernabéu. Barcelona ha logrado mantener su marcha gracias a la gran actuación del brasileño Neymar, actual goleador de la Liga con 11 goles, bien secundado por su compañero uruguayo Luis Suárez, segundo mejor artillero con 9 tantos.

El argentino, repuesto de la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego siete semanas, volverá a estar presente en el clásico. Luis Enrique definió que arranque el encuentro en el banco de suplentes.

Poner de entrada a Messi podía suponer un riesgo y por eso Luis Enrique decidió que arranque como suplente para ganar algunos minutos en el segundo tiempo. Esa es la idea del entrenador del conjunto catalán.

Un empate entre los dos grandes rivales favorecería al Atlético Madrid, que podría situarse en segundo lugar de la tabla y a tan sólo dos puntos del Barcelona si gana en su visita al Betis el domingo.

Las autoridades deportivas españolas han dicho que no hay razón para postergar el clásico a pesar de la suspensión de dos encuentros de selecciones durante los últimos días por motivos de seguridad tras los atentados de París, entre ellos el amistoso de España frente a Bélgica que tenía que disputarse el martes en Bruselas. No obstante, el Gobierno declaró el encuentro como un partido de alto riesgo.
0
0
0
0
0No comments yet