Check the new version here

Popular channels

Real Madrid 0 - Barcelona 1





Real Madrid Vs FC Barcelona: horario del Clásico





Este sábado 25 de octubre a las 18:00 hs (hora española), se jugará uno de los partidos más esperados de la jornada 9 y del año; se enfrentarán el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y James, contra el FC Barcelona de Messi y Neymar en el apasionante clásico del fútbol español.




ALINEACIONES POSIBLES DEL PARTIDO REAL MADRID-FC BARCELONA. JORNADA 9 LIGA ESPAÑOLA 2014-2015

REAL MADRID: 4-4-2
Iker Casillas; Carvajal; Pepe, Ramos, Marcelo
James, Kroos, Modric, Isco
Cristiano y Benzema
D.T: Carlo Ancelotti
FC BARCELONA: 4-4-2
Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu
Busquets, Xavi, Iniesta
Neymar, Messi y Luis Suárez.
D.T: Luis Enrique
Árbitro: Gil Manzano
Estadio: Santiago Barnabéu (Sábado 25/10/2014 a las 18:00 hs. hora local)

Avance del partido Real Madrid-FC Barcelona. Jornada 9 Liga BBVA 2014-2015

El Real Madrid recibirá este domingo 25 de octubre a las 18:00 hs (hora española/ C+Liga y GolT) al FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, en el partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga Española en el gran clásico del fútbol Español.

Meregues y blaugranas afrontan este sábado el primer clásico de la temporada llegando ambos equipos en un gran momento por lo que promete ser un partido memorable.

Los culés son punteros indiscutidos de la Liga BBVA, han empatado un solo partido y no han recibido ningún gol en contra. Los blancos tienen cuatro puntos menos, pero vienen de liquidar a varios rivales con tremendas goleadas y su maquinaria ofensiva está funcionando a la perfección.

Alineación y la previa Real Madrid-Barcelona. Jornada 9

La mala noticia para los de Carlo Ancelotti ha sido la baja inesperada de Gareth Bale para este partido tan trascendental. Sergio Ramos que en un principio era duda, parece que finalmente estará en el clásico. Luis Enrique por su parte ha manifestado que ya tiene en mente el once que enfrentará al equipo madridista.; la incógnita es si Luis Suárez jugará o no desde el inicio.

Lionel Messi buscará el récord de Zarra
Como condimento extra, el argentino Leo Messi si marca, tendrá la chance de igualar o superar el récord del mítico Telmo Zarra como máximo goleador de la Liga Española. También todos estarán pendientes del posible debut del uruguayo Luis Suárez con la camiseta del Barça

Estadísticas históricas
Este sábado en el Santiago Bernabeu se disputará el clásico oficial número 228 entre el Real Madrid y el Barça. El balance global es de 91 triunfos merengues sobre 89 culés. En campo madrileño los números también favorecen a los blancos: 64 victorias, 25 empates y 24 derrotas.

En su última visita al Bernabéu, el FC Barcelona venció 3-4 al Real Madrid con goles de Iniesta y un hat-trick de Messi; por parte de los meregues marcaron Benzemá (en dos ocasiones) y Cristiano Ronaldo.


Altas y bajas
En el Real Madrid: Coentrao, Jesé, Khedira y Bale son baja por lesión.
En el FC Barcelona: Luis Suárez ya ha cumplido su sanción y está dipsonible






Seguime si queres ver crap del bueno hermano







0No comments yet