Popular channels

Real Madrid 2 - Barcelona 1

Gol de Sergio Ramos despues de un corner, de cabeza, a los 82 minutos


EQUIPOS CONFIRMADOS

Real Madrid: Diego López; Ramos, Varane, Pepe, Coentrão; Essien, Modric; Kaká, Benzema, Callejón; y Morata.

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Thiago, Iniesta; Villa, Messi y Pedro.

"No estamos acostumbrados a vivir esta situación, pero tengo mucha confianza en que este grupo va a salir adelante", escribió Lionel Messi, a través de la red social china Weibo.

Quien lea estas declaraciones podría pensar que Barcelona está lejos de los primeros puestos del campeonato. Pero no. 12 puntos le llevan los catalanes a su escolta, Atlético Madrid. Ocurre que las caídas ante Milan, por el partido de ida de los octavos de final, y la eliminación en semifinales de la Copa del Rey ante Real Madrid, golpearon fuerte en el equipo culé.

En la mira por el bajón de Barcelona está Jordi Roura, ayudante de Tito Vilanova, quien se recupera de su enfermedad en Estados Unidos. Nuevamente, Mourinho estará en el banco de suplentes de enfrente. El partido se jugará en el estadio de Real Madrid, desde las 12. Barcelona intentará recuperarse de este mal transe, y el equipo merengue buscará darle un golpe que lo empiece a debilitar en la Liga. Real Madrid está a 16 puntos del líder.

Messi, por otro record. Leo buscará conseguir otra marca que ostenta otro argentino, el legendario Alfredo Di Stéfano, máximo goleador en los clásicos de Real Madrid-Barcelona con 18 conquistas.

Xavi, por lesión, será la gran baja de Barcelona. Cristiano Ronaldo empezará como suplente y Angel Di María, por haber sido expulsado en el partido pasado, no jugará.
0
0
0
0No comments yet