Check the new version here

Popular channels

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Real Madrid, vistoso, contundente y goleador, apabulló a un 'pobre' Barcelona y se acerca


El 'Derby', válido por la novena jornada de la Liga, se jugó en el 'Santiago Bernabéu', con todos los condimentos posibles. Y el claro ganador fue el equipo local, que se mostró claramente superior, dejando en claro que, en la actualidad, es más equipo que los catalanes. El 3-1 final (Ronaldo, Pepe y Benzema los tantos del local; Neymar había puesto la ventaja transitoria) es el fiel reflejo de lo que se vio dentro de la cancha. Messi tuvo un muy mal partido y no pudo alcanzar a Zarra como el máximo anotador en la historia de la Liga. Mascherano también fue titular en el perdedor, donde tuvo un 'pobre' debut Luis Suárez. De esta manera, el "Merengue" sumó su novena victoria y quedó a solamente un punto de la cima, aún propiedad del equipo "culé".




Real Madrid: Iker Casillas; Daniel Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Luka Modric, Isco Alarcón, James Rodríguez; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jeremy Mathieu; Xavi, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez. DT: Luis Enrique.

Árbitro: Gil Manzano

Estadio: Santiago Bernabéu
0
0
0
0No comments yet