Check the new version here

Popular channels

Real Madrid 9 vs Granada 1

Histórico 9-1 del Real Madrid, que acecha al Barcelona: Cristiano Ronaldo ¡marcó 5! y superó a Messi

En el Santiago Bernabéu, ganó el local 9-1 con goles de Bale, doblete de Benzema y cinco de Cristiano (récord personal), quien en el primer tiempo metió un triplete en apenas ¡ocho minutos! Ibáñez descontó y Mainz e/c completó la catastrófica goleada. Así, el luso superó a Messi por cuatro tantos a en la tabla de goleadores. Los "Merengues" continúan segundos, aunque ahora se colocan a una unidad del puntero Barcelona. Enfrente estuvo el débil conjunto de Granada, que se encuentra en zona de descenso.



Luego del "Derby" perdido a manos del Barcelona, Real Madrid se recuperó con una goleada histórica. En el Santiago Bernabéu, aplastó al Granada por 9 a 1. La gran figura de la jornada fue Cristiano Ronaldo, quien marcó cinco tantos por primera vez en su carrera. Los otros goles fueron de Bale, dos de Benzema y Mainz en contra; descontó para la visita, que continúa hundido en zona de descenso, Ibáñez.

El Madrid nunca encontró oposición de su rival, salvo la primera media hora. Una vez que se acomodó, el elenco de Carlo Ancelotti fue un vendaval de fútbol y goles. Se fue al descanso en la primera etapa con un triunfo parcial de 4-0, en veinte minutos. Cristiano Ronaldo fue el más aplaudido por su público, luego de anotar tres goles en tan solo ¡ocho minutos!.

Con estos tres puntos, el "Merengue" sigue con vida en La Liga española, ya que se colocó a solo una unidad del puntero Barcelona, que jugará más tarde ante el Celta. Además, en la carrera por ser el "Pichichi", Cristiano pasó de estar uno abajo a superar por cuatro goles a Lionel Messi. Y no sólo eso, ya que el luso igualó los 24 hattrick de "La Pulga" por Liga española.
0No comments yet
      GIF
      New