Check the new version here

Popular channels

Real Madrid alista Palco de honor,nuevo jugador se viene.

Se ha montado el Palco de Honor en el Santiago Bernabeú, ¿Quien será presentado? Sí, todo está listo para que el arquero nacional, Keylor Navas se vista de blanco.


Se acabó el folletín Keylor Navas. El portero costarricense, todavía jugador del Levante, será presentado como nuevo jugador del Real Madrid a finales de esta semana, o el jueves por la tarde o el viernes, para ponerse el 1 de agosto a entrenar con sus nuevos compañeros. Ayer lunes, todos los flecos que quedaban por cerrar con el equipo granota desaparecieron y el jugador se incorporará al Real Madrid en la fecha prevista de llegada de los jugadores elminados en cuartos de final del Mundial.

Keylor, sí, estará entrenando en Valdebebas el próximo 1 de agosto, viernes, junto con Varane, Benzema y James Rodríguez, otro de los flamantes fichajes del equipo blanco. Antes, habrá tenido lugar su presentación como nuevo futbolista blanco, aunque con menos pompa que la que ya tuvo lugar tanto con Toni Kroos como con el propio James. El club blanco, que sabe ya manejarse poniendo señuelos a modo de despiste, montó ayer el palco de presentaciones en el palco de honor del Santiago Bernabéu, pero aún le quedarían como poco 48 horas más antes de ser usado.

Navas, que sigue pasando sus vacaciones en Costa Rica, llegará pocas horas antes de su estreno como jugador del Real Madrid a la capital de España. Y en cuanto llegue, se pondrá el mono de faena y a entrenar. El guardameta tico peleará por la titularidad del equipo madridista con Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández y Fernando Pacheco. Cinco porteros para como máximo tres plazas en el primer equipo. Y Keylor va a venir para quedarse.





link: https://www.youtube.com/watch?v=kilEJ36Byj8

0
0
0
0No comments yet