Popular channels

¿Real Madrid - Barza? No papu!.... Gordoy Cruz - River




Desde las 18,15 el equipo de Gallardo recibe a un rival que también viene golpeado: Lanús le hizo 5 en Mendoza. El dolor del último instante con Juan Aurich; otro empate, el cuarto consecutivo en el Monumental; la continuidad en la Copa que corre peligro; tres lesionados... Demasiadas pálidas vivió River en las últimas horas. Por eso esta tarde, desde las 18.15, necesita ganar o ganar. Para recuperar la confianza ante su gente, que arde por una situación inesperada.

Los desgarros que sufrieron Matías Kranevitter ( psoas de la pierna derecha) y Leonel Vangioni (isquiotibial pierna izquierda) más la fractura de la tibia derecha de Eder Alvarez Balanta confirmada ayer dejaron a River con otros tres jugadores en la enfermería que ya integraban Marcelo Barovero (desgarro cuádriceps derecho) y Bruno Urribarri (recto anterior derecho). Por eso Gallardo pondrá lo mejor que tiene, literalmente, con la excepción de Gabriel Mercado (ni siquiera fue convocado). Y lo hará en un nuevo dibujo: 3-4-1-2.

Godoy Cruz tampoco llega feliz a Núñez: viene sufrir 5 goles ante Lanús en Mendoza. “Ahora lo mejor que nos puede pasar es enfrentar a un rival como River en un estadio lleno”, declaró Daniel Oldrá, que hará un solo cambio: Juan Ignacio Alvacete, ya sin rastros del esguince de tobillo que sufrió dos fechas atrás frente a Huracán, reemplazará a Juan Garro (contractura) y se modificará el esquema, por lo que jugará con dos puntas.








0
0
0
0No comments yet