Check the new version here

Popular channels

Real Madrid cambiaría a Bale por Di María

Real Madrid cambiaría a Bale por Di María




La prensa inglesa sigue especulando en materia de fichajes con el Real Madrid de por medio. Lo último: un presunto intercambio que llevaría a Bale a Old Trafford y a Di María de vuelta al Santiago Bernabéu.
Los delirios de la prensa sensacionalista británica no tienen fin. El Real Madrid sigue siendo el principal objeto sobre el que sustentan todos sus rumores. Y es que ahora que el Manchester United va tan mal tienen que pensar en qué futbolistas podrían ayudar al conjunto de Van Gaal para levantarse. El que muchos tienen en mente es Gareth Bale.
Puede pasar que el Manchester United quiere fichar a Bale, pero lo que parece completamente inviable es la forma de pago que según la prensa inglesa tiene pensado utilizar el club de Old Trafford. Y es que, según cuenta el diario Express, los diablos rojos estarían dispuestos a ofrecer a Ángel Di María a cambio de que el galés haga las maletas con rumbo a la Premier.
Parece ser que el argentino no ha cuajado como esperaban en el United y ya están pensando en darle salida y en meter en su lugar a un futbolista de otra pasta, como sería Gareth Bale. El galés suena desde hace meses como posible objetivo del cuadro británico, pero el Real Madrid no se plantea su salida ni mucho menos la posibilidad del regreso del Fideo.


Según el Daily Express, el Real Madrid cambiaría a Bale por Di María en le próximo mercado de verano en Europa y esto marcaría le regreso del argentino a la Casa Blanca después de que no salió en los mejores términos del club español rumbo a la Premier League.

En últimas fechas se ha hablado mucho del interés que existe del Manchester United por hacerse con los servicios del galés Gareth Bale, incluso estarían dispuestos a desembolsar más de 100 millones de euros por llevárselo de regreso a Inglaterra y el rumor se ha hecho más fuerte con la posible suplencia del extremo en el Real Madrid.

Mientras en el Manchester United se ha dicho en las últimas horas que Ángel Di María no es feliz en la plantilla de los “red devils” y que no se ha acoplado del todo al equipo, por tal motivo la directiva blanca estaría buscando su regreso al equipo, ya que podría acostumbrarse rápidamente al sistema de 4-4-2 que quiere implantar Ancelotti.

Lo cierto es que al galés no le sienta del todo ese nuevo sistema que ha venido manejando el Madrid y ante el interés mostrado desde Manchester podría darse un trueque de jugadores sin dinero de por medio. Cabe destacar que el Real Madrid pagó por el galés 91 millones de euros hace un año y Di María se fue por poco más de 80.


0
0
0
0No comments yet