Popular channels

Real Madrid campeón de la Supercopa de Europa



El Real Madrid lo volvió a hacer una vez más. Se levantó en su entierro en el minuto 92:34 con un gol de cabeza de Sergio Ramos para empatar 2-2 ante el Sevilla. Tenía la Supercopa de Europa ganada tras remontar un golazo de Asensio por medio de Vázquez y Konoplyanka, pero la terminó perdiendo en la prórroga. El ejecutor fue Dani Carvajal, que coronó su gran final con su mejor gol. Recuperación, carrera y golazo. Otro título para los de Zidane y amargura para los de Sampaoli en Noruega.

Sergio Ramos apareció para salvar a su equipo sobre el final después de haber cometido un penal sobre Vitolo que le iba a costar un título al Real Madrid.

El Sevilla llevó el límite a un Madrid, con bajas muy importantes en su once titular. Zidane apostó por Kovacic y Asensio en detrimento de Modric, Benzema o James. La confianza en el mallorquín se la devolvió Asensio con un golazo espectacular en el minuto 21. Sin complejos, el joven soltó un zapatazo que entró por la escuadra derecha de Sergio Rico. Su tanto personificó su descaro. Tiente talento de sobra para triunfar y del Real no le va a mover nadie.



El tanto fue contraproducente para el Real Madrid, que vio como el nuevo Sevilla de Sampaoli iba creciendo en el partido. Sin Krychowiak, Banega ni Gameiro en sus filas. Incorporando a los nuevos como Vietto, Kiyotake y Franco Vázquez. Tiene mérito. El campeón de la Europa League recurrió a su genética ganadora para plantar cara al campeón de Europa. En el 40', el 'Mudo' castigó la excesiva contemplación de la zaga blanca para hacer el 1-1 con un remate que buscaba el poste.

Tras el descanso, el Madrid no encontró la forma de meter mano a un Sevilla ordenado, que sabía que iba a tener su oportunidad de cazar alguna tarde o temprano. Su momento para ganar la Supercopa de Europa llegó en el 71', tras un penalti de Ramos a Vitolo que transformó Konoplyanka con parsimonia en el 1-2. Una estocada a la que le faltó la puntita para abrir la puerta grande.

Cuando más pesaban las piernas, a poco más de un minuto para que el árbitro pitase el final, Lucas Vázquez se sacó de la chistera un balón bombeado que sobrepasó a Rico. Detrás estaba Ramos, al que la intuición le volvió a llevar a estar en el sitio adecuado en el momento justo. Otro gol salvador y partido a la prórroga. A esas alturas, los de Sampaoli ya se temían lo peor.

Las malas noticias para el Sevilla no se iban a terminar ahí. Nada más comenzar el tiempo extra, Kolo veía la segunda amarilla y dejaba a su equipo con diez, con casi media hora por delante para sufrir. La inferioridad numérica se notó, con el Madrid encerrando a un rival que veía en los penaltis una ventana a la esperanza. Un gol anulado a Ramos mantuvo viva la llama.

Aguantaron como jabatos los sevillistas, sujetados por un gran Sergio Rico que evitó los tantos de Lucas Vázquez y James antes del minuto 119. Fue entonces cuando apareció como un ángel blanco Carvajal por su banda derecha. Recuperó el balón, enfiló la portería con las pocas fuerzas que le quedaban tras un partidazo y la cruzó con un remate de exterior para la foto. Esta vez, el elegido para la gloria era el canterano que puso la primera piedra de Valdebebas.

0
1
0
1Comment
TETO15833

El Carvajal mejor lateral derecho del mundo,si Marcelo copiaría algunas cosas madre mia la defensa que tendríamos.

0