Check the new version here

Popular channels

Real Madrid campeón de la supercopa



todo salió a la perfección en el Cardiff City Stadium. El guion lo firmaría cualquier aficionado madridista antes de comenzar el encuentro. El Real Madrid derrotó al Sevilla con un doblete de Cristiano Ronaldo, logró su segunda Supercopa de Europa y volvió a dar una demostración de su supremacía en el continente. Debutaron además Kroos y James, dos de los tres refuerzos para esta campaña. Mejor no se puede comenzar la temporada. El primer título de la campaña ya está en las vitrinas del club. Quedan cinco por delante.

la final tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo quien fue el goleador del partido con sus 2 tantos



pase lo que pase, Cristiano siempre está ahí. En el primer partido oficial de la temporada, con el título de la Supercopa de Europa en juego, el portugués volvió a demostrar por qué es el Balón de Oro. Sus dos goles ante el Sevilla certificaron el triunfo madridista en Cardiff y le sirvieron para obtener el MVP del torneo.



Ademas Cardiff City Stadium fue el escenario del debut de James Rodríguez y Toni Kroos como jugadores del Real Madrid. Ambos comenzaron la final de la Supercopa de Europa formando parte del once inicial y en su estreno consiguieron su primer título con la camiseta madridista.





si te gusto no te olvides de comentar; y si sos madridista ayuda a un compañero y deja puntos
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New