Check the new version here

Popular channels

Real Madrid: ¡Carlo Ancelotti confirma el adiós de Di María!

El propio técnico del Real Madrid destaca que el jugador ya se ha despedido de los que han sido sus compañeros.



Aún no se conoce donde se encontrará el destino del argentino. Sin embargo, el adiós de Ángel Di María al Real Madrid es un hecho. Así lo ha confirmado el propio técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti en la rueda de prensa concedida hace apenas unos minutos después de un entrenamiento en Valdebebas donde no ha estado presente el internacional albiceleste.
Así, el técnico italiano dejó bien a las claras que el que fuera futbolista del Benfica se marcha del cuadro de Concha Espina al destacar que «Le hemos dado las gracias por lo que ha hecho… Hoy no se ha entrenado y ha venido a despedirse». Además añadió que «Personalmente he tenido una buena relación con Di María. Ha realizado un trabajo fantástico. Fue una decisión suya. El Real Madrid ha querido hacer todo lo posible para tenerlo aquí. Buena suerte para él».
Por el contrario, el que parece que se quedará en el conjunto merengue es el internacional alemán Sami Khedira. Pese a que la idea era la desprenderse del futbolista y no perderle a coste cero a la finalización de su contrato el próximo 30 de junio, Carlo Ancelotti afirmó que «El tema de Di María está solucionado y el de Khedira también. Khedira se queda en el Real Madrid y tendremos un jugador más en la plantilla».
Aunque aún no se ha confirmado donde estará el futuro de Ángel Di María, todo apunta que se encontrará en Old Trafford a las órdenes de Louis van Gaal. Así, las últimas informaciones publicadas en Inglaterra a este respecto señalaban que el Manchester United estaba dispuesto a desembolsar la friolera de 70 M€ (10 M€ en función de distintos bonus) para hacerse con los servicios del vertiginoso extremo cuya salida supondrá una notable merma en el Real Madrid.
0
0
0
0No comments yet