Check the new version here

Popular channels

Real Madrid, Construirán un parque del real madrid...

Asi sera el real madrid Resort Island el futuro parque temático en Emiratos Arabes.

El complejo, con una inversión superior a los 750 millones de euros abrirá sus puertas en 2015 y espera un millón de visitantes al año.









link: http://www.youtube.com/watch?v=7Di0jP7_hq4

Un puerto deportivo imitando la forma del escudo del Real Madrid, un estadio de fútbol con un lateral abierto al mar, un hotel de cinco estrellas con 450 habitaciones y un resort de playa con 60 bungalós. Así será el Real Madrid Resort Island, el macroproyecto deportivo y de ocio que abrirá sus puertas en 2015 en la isla artificial de Al Marjan, en el emirato árabe de Ras al Khaimah, movilizará una inversión superior a los 1.000 millones de dólares (unos 760 millones de euros). [Galería de imágenes: Así será el parque temático del Real Madrid]

Así lo ha anunciado el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante la presentación del complejo, que cuenta con el apoyo del Gobierno del emirato Ras al Khaimah, cuyo jeque es Saud bin Saqr al Qassimi, y del fondo de inversión RAK Marjan Island Football, con base en Luxemburgo. "Una vez más el Santiago Bernabéu es el punto de partida de un proyecto ilusionante en el que se emplea el fútbol como herramienta fantástica para unir a los pueblos con un deporte que forma parte de la vida cotidiana en prácticamente todo el mundo", aseguró Pérez. En el multitudinario acto que tuvo lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, estuvieron presentes, además, el técnico del primer equipo, José Mourinho, además de los jugadores Iker Casillas, Sergio Ramos y Karim Benzema, quienes no hicieron en ningún momento declaraciones tras el controvertido empate que cosecharon frente al Villarreal en El Madrigal.
0No comments yet