Popular channels

Real Madrid da catedra, papa Boca orgulloso de sus hijos

Paladar black



El Real Madrid, vestido de negro, aplastó al Granada de visitante. Dos de James Rodríguez, uno de Cristiano y otro de Benzema, asistido de taco por el portugués para el 4-0 final. Fue su undécima victoria seguida. No para.



¿Qué es el paladar negro? Es esa manera de ver un fútbol exquisito, de alto vuelo. De galera y bastón. Champagne. De lujo. Y eso viene haciendo el Real Madrid desde hace varios partidos. Once victorias consecutivas (se cuentan todas las competencias) las que suma el equipo merengue, que este sábado se vistió de negro y venció por 4-0 al Granada. Otra gran producción en liga tras el éxito en el clásico vs. Barcelona.

En su partido 700 como profesional, Cristiano Ronaldo abrió la cuenta en apenas dos minutos. 17 goles para el portugués en apenas diez fechas en la liga. Un animal. Poquito duro la resitencia del local, que luego sufrió el bombazo de derecha de James Rodríguez a quince para el final del PT.

¿Más? Ronaldo frotó la lámpara en el ST y asistió de taco a Benzema para el 3-0. Lapidario. Sin equivalencias entre un equipo y el otro. Completando el resultado, James la metió en el final, luego de que Ronaldo no pudiera alcanzar un centro de Arbeloa.

Otra victoria de este Real Madrid que da pasos firmes y demuestra que será otra vez protagonista en esta temporada, buscando quedarse con todo.


0
0
0
0No comments yet