Check the new version here

Popular channels

“Real Madrid debe estar preocupado”

Marcelo Tinelli, invadido por la emoción de conquistar la Copa Libertadores, ahora se anima a soñar en grande: “Cristiano Ronaldo no la va a tocar”, tiró. La refundación del club, los festejos, la euforia copera y la visita al Papa. Habló de todo.

Vamos a volver a salir campeones, vamos a ganar la Libertadores. Y un día se dio. El vicepresidente 1° Marcelo Tinelli habló en Espn Radio esta tarde, después de que San Lorenzo levantara la Copa por primera vez en su historia y ya se animó a imaginar un partido contra el Real Madrid en Marruecos. Entre otros temas que tocó, esto fue lo más destacado:

“Me debo haber dormido a las siete y media. Es algo normal. En los últimos días estuve así”.

“Lo más importante fue ordenar el club desde abajo y esto tiene que partir desde arriba. En eso hicimos hincapié, en que el empleado esté al día”.

“No había pelotas. No había como lavar las cosas. El orden es clave. Después la pelotita tiene que entrar, pero con orden es más factible. Hay un gran plantel, de buena gente y comprometida”.

“Ayer Ortigoza me dijo que festejemos el domingo, pero que hay que seguir ganando”.

“Tenemos un técnico muy ordenado”.

“San Lorenzo está en el momento más importante de sus 106 años de historia”.

“Todavía no caemos. El hincha de San Lorenzo no cae en lo que está viviendo. Ni jugadores, directivos o hinchas. Por eso, ayer el equipo entró distraído. Le decía a la gente que grite, porque parecía un partido de tenis”.

“Cuando Sandro Ricci levantó las manos no lo podía creer. Quería que me pellizquen”.

“Se puede en el fútbol argentino. Trabajando con seriedad, honestidad. Tenemos 60.000 socios y queremos llegar a 80.000”.

“Lo más lindo fue festejar con Francisco. Él hace dos años no quería que me meta en la política de San Lorenzo y me pedía que me cuidara. Ahí me preguntó si alguna vez íbamos a ganar la Libertadores. Y me dijo que quería ganarla conmigo y darme un abrazo. Ayer dimos la vuelta olímpica abrazados y le regalé la medalla de la CONMEBOL y la camiseta. Fue un momento hermoso”.

“Guillermina me había prometido que se hacía de San Lorenzo si ganábamos la copa”.

“Mi papá siempre me recordaba que en 1960 perdimos la Copa por entregar la localía y entregar la mitad de la recaudación”.

“Hubo un contacto con la gente del Vaticano. Va a ir una mini delegación entre jueves o viernes y queremos ver si puede ir Bauza. El Papa ha ayudado mucho y esto es para él”.

“Le agradezco a Pizzi. Quizás uno se molestó en su momento pero fue un gran técnico. Armó un gran plantel”.

“Ojalá Bauza pueda seguir muchos años con nosotros. Sé que va a tener ofertas, pero estamos muy contentos con su trabajo”.

“Me llena de orgullo que pongan mi nombre para la AFA. Pero yo hoy pretendo ayudar como dirigente de una institución y colaborar como uno más. Voy a apoyar a Luis Segura, que es un gran presidente. Tiene el respaldo para trabajar con tranquilidad”.

“Para mí en el futuro sería muy difícil lo de la AFA. No está en mis planes, porque tengo otros compromisos laborales firmados”.

“En Europa, Real Madrid debe estar preocupado ya por enfrentarnos a nosotros. Ayer le decía a los jugadores que Cristiano no la iba a tocar”.

“Ojalá podamos ganar el primer partido y jugar con Real Madrid. Sería un sueño hecho realidad. El hecho de estar ahí me pone muy orgulloso”.

“Parecería imposible ganarle al Real Madrid. Pero hay una motivación extra de los jugadores por jugar ese partido. Un equipo argentino siempre te va a comer los dientes ante esa posibilidad”.

“Les quiero pedir disculpas a todos los que no pudieron entrar a la cancha. Ojalá hayamos podido tener un estadio para albergar 100.000 personas. Había peñas de Israel, de Nueva York. Gracias a todos”.
0No comments yet
      GIF
      New