Check the new version here

Popular channels

"Real Madrid debe tenernos miedo", dijo Edgardo Bauza



El técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, se refirió este viernes a una potencial final del Mundial de Clubes ante Real Madrid y dijo, en tono risueño, que el conjunto español "debe tener miedo" de enfrentarlo.




"No le tenemos miedo a Real Madrid, ellos deben tener miedo de nosotros porque pensarán: 'algo estarán escondiendo'", ironizó Bauza, en una conferencia de prensa en el estadio Nuevo Gasómetro.

"Real Madrid es hoy el equipo más desequilibrante del mundo pero confío en que San Lorenzo puede hacer un buen papel", dijo en relación al Mundial de Clubes que se realizará en Marruecos, entre el 10 y 20 de diciembre.

El actual campeón de la Copa Libertadores de América sufrió un bajón futbolístico tras su primera consagración a nivel continental.

No obstante, el entrenador del equipo 'azulgrana' enfatizó: "Vamos a tratar que el equipo llegue bien motivado. No hay ningún jugador que esté relajado. Si encuentro a uno así, queda afuera del equipo y también fuera del plantel.

Con respecto a la posible incorporación de Ignacio Piatti a la plantilla mundialista para la cita de Marruecos, señaló: "Los dirigentes lo ven como algo posible desde lo reglamentario. Lo van a inscribir y después se verá si la FIFA lo autoriza".

En la previa del Mundial de Clubes, San Lorenzo disputará un amistoso el próximo miércoles 5 de noviembre ante el Milán italiano como preparación para el torneo.
0
0
0
0No comments yet