Check the new version here

Popular channels

Real Madrid derrotó al Sevilla y obtuvo la Supercopa

Con dos goles de Cristiano Ronaldo y el debut del colombiano James Rodríguez, el conjunto merengue se quedó por segunda vez con el título de Europa.



El Real Madrid ganó este martes en Cardiff su segunda Supercopa de Europa al batir al Sevilla por 2-0, con un Cristiano Ronaldo sobresaliente, que logró el doblete y un discreto pero esforzado debut del colombiano James Rodríguez.

Ronaldo, Balón de Oro 2013, dio el título a su equipo con goles en los minutos 30 y 48.

"Era una copa que quería porque no la tenía en mi currículum", dijo Ronaldo, elegido mejor jugador del partido que se disputó en Cardiff, en el Reino Unido.

Además de James, también jugó de titular la otra incorporación madridista estelar de la temporada, el centrocampista alemán Toni Kroos, que dirigió al equipo como si siempre lo hubiera hecho e hizo olvidar a Xabi Alonso, que no pudo jugar por sanción.

"El equipo ha hecho un buen partido, considerando que no hemos tenido mucho tiempo para prepararlo, hemos tenido un buen control del juego. Toni Kroos ha jugado muy bien, sin problema, James ha tenido más problemas, pero en la segunda parte han estado bien los dos", valoró Ancelotti.

Al final del partido, un espontáneo saltó al terreno de juego con la bandera palestina y fue rápidamente evacuado.
0
0
0
0No comments yet