Real Madrid: El polémico "Me gusta" que destapo la olla

El polémico "Me gusta" de Casillas



Iker Casillas podría haber destapado una interna que divide al plantel del Real Madrid. Es que el arquero Merengue le dio "Me gusta" a dos comentarios en Facebook en el que una fanática critica a los compañeros de Íker, Álvaro Arbeloa y Diego López.

"Dije que a Diego López le meterían dos goles por partido, haría cantadas, errores, que perderían, que no ganaría clásicos, ni derbis y así fue", escribió Marcela Lacayo y obtuvo la aprobación virtual del ídolo del Madrid.
La siguiente publicación también involucra al arquero campeón del mundo con España en 2010: acusó a Arbeloa de haber lesionado involuntariamente al 1 y tildó al defensor de "cono". Antes, le había dado "Me gusta" a una foto en la que la misma simpatizante repasaba los títulos ganados por el arquero.




A los pocos minutos de la publicación de la noticia, la joven seguidora privatizó su cuenta personal y se cambió de nombre pasando a llamarse @MCasillista. Un nuevo y polémico episodio, quizás involutario, o quizás no, en el que el protagonista vuelve a ser Casillas. Y ya van unos cuantos. ¿Casualidad?