Canales populares

Real madrid empata 1-1 con di maria

26' Estaba amenazando el equipo italiano. centra Aquilani desde el pico del área grande entre los defensas para que el gigante hispano-germano remate a placer a plancha.
26' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MARIO GÓMEZ! ¡GOL DE LA FIORENTINA!
25' ¡Disparo de James Rodríguez! Di María se desmarca para que
23' La Fiorentina quiere demostrar que tiene equipo para jugar al toque y así lo está intentando. El centro del campo, formado por Borja Valero, Pizarro y Aquilani rebosa calidad.
22' El estadio presenta un lleno casi absoluto. Recordemos que la organización ha tenido que reducir el precio de las entradas hasta un 30% para atraer a un mayor número de asistentes.
19' ¡Remate de Mario Gómez! Disparó desde la frontal del área muy desviado. La Fiorentina se ha sacudido los nervios iniciales y comienza a crear verdadero peligro.
17' Lo está intentando el Madrid con Cristiano y Di María por las bandas. El centro del campo, eminentemente defensivo, demuestra que Carletto está probando distintas tácticas en esta pretemporada.
15' Partido muy especial para Borja Valero y Marcos Alonso, ambos excanteranos madridistas.
10' Cristiano es un puñal por la banda izquierda. Di María parece no haber tenido vacaciones ¡cómo corre el fideo!
8' La Fiorentina está buscando sorprender a la defensa madridista con balones largos. Esto supone dejar una gran distancia entre la defensa y los delanteros, lo que ha aprovechado el conjunto blanco para adelantarse.
5' Tercer gol de Cristiano en dos partidos, ¡el portugués está enchufadísimo!
3' La tuvo la Fiorentina con un disparo que despejó Keylor Navas. Saque de esquina de los violetas, la recupera el Madrid que abre a la banda derecha sobre Di María con todo el campo para correr. Centro a la izquierda raso donde esperaba Cristiano para solo empujarla.
3' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡MARCA CRISTIANO RONALDO PARA EL REAL MADRID!
1' Destaca en el Real Madrid la presencia en el once de Cristiano Ronaldo, que apuntaba a suplente por unas molestias. Por otro lado, veremos a James en punta con Di María de enganche.
¡COMIENZA EL PARTIDO!
0No hay comentarios