About Taringa!

Popular channels

real madrid empata con valencia

Alves despeja la LigaDiego Alves deja la Liga prácticamente vista para sentencia. El portero del Valencia se salió ante el Real Madrid y evitó la remontada blanca en el estadio Santiago Bernabéu. El guardameta brasileño detuvo un penalti a Cristiano Ronaldo justo antes del descanso y dio un recital de paradas para acabar desquiciando al equipo de Ancelotti. Alcácer y Javi Fuego marcaron para los de Nuno, Pepe e Isco dieron motivos al Madrid para creer.



Diego Alves deja la Liga prácticamente vista para sentencia. El portero del Valencia se salió ante el Real Madrid y evitó la remontada blanca en el estadio Santiago Bernabéu. El guardameta brasileño detuvo un penalti a Cristiano Ronaldo justo antes del descanso y dio un recital de paradas para acabar desquiciando al equipo de Ancelotti.

La primera parte tuvo de todo. El Valencia sorprendió al Real Madrid con dos goles antes de la primera media hora. El conjunto blanco se deshizo de la presión valencianista inicial y cumplieron a rajatabla lo que manda el manual del gol para abrir la lata en el Bernabéu. No obstante, los de Nuno fueron más efectivos que su rival. Mucho más.

· El Real Madrid dio cuatro postes en el primer tiempo



En el segundo 20 Alcácer avisó de la que le venía a Casillas con un potente disparo desde la frontal que el capitán mandó a córner. Las ocasiones que fueron cayendo del lado che terminaron de materializarse. El propio Alcácer marcó el primero tras un gran centro de Gayá desde la izquierda y un flojo marcaje de Pepe. En el 25' Javi Fuego puso de cabeza el 0-2 aprovechando la incertidumbre del conjunto madridista al ver cómo se marchó Toni Kroos lesionado. El centrocampista entró como Pedro por su casa para rematar solo ante Iker.

El Madrid se vio obligado a remar a contracorriente y en el añadido Cristiano tuvo en sus botas recortar distancias desde el punto de penalti. Diego Alves adivinó el penalti y dejó con mal gesto al portugués. El Madrid se marchó al descanso dando hasta en tres ocasiones a la madera. Bale, Chicharito y el propio CR7, los protagonistas.

· Cristiano falló ante el parapenaltis de la Liga



Ancelotti decidió cambiar a sus laterales para dar más profundidad a su equipo. Marcelo y Carvajal entraron por Arbeloa y Coentrao. Un testarazo de Pepe a la salida de un córner dio alas a un Real Madrid que se fue a por la remontada. Sus mejores minutos llegaron en la segunda mitad y el Valencia se fue haciendo más pequeño con el paso de los minutos.

Sergio Ramos estuvo a punto de poner las tablas en el marcador... pero otra vez Diego Alves fue salvador para el Valencia. El guardameta brasileño fue, con diferencia, el mejor del conjunto che. Un gol de Isco a siete minutos para el final puso emoción a la recta final. Exhibición del guardameta en el Bernabéu que deja en bandeja el título liguero al Barcelona.

·La jugada que pudo decidir la Liga


El Real Madrid afronta ahora una semana decisiva. Este empate contra el Valencia le deja en una situación complicada para ganar la Liga y el próximo miércoles se juegan su presencia en la final de Champions League ante la Juventus.

grapeado de esta pagina os dejo el link que vienen los videos

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/la-liga/jornada_36/rma_val/


0No comments yet
      GIF