Check the new version here

Popular channels

Real Madrid es una máquina y el Ciclón, una ilusión



Real Madrid es una máquina y el Ciclón, una ilusión


A casi un mes del debut del campeón de la Champions y del ganador de la Libertadores en Marruecos, la lucha de opuestos resulta un abismo: el equipo español lleva 13 victorias seguidas y el Ciclón busca todavía reconstruirse



San Lorenzo , el campeón de la Copa Libertadores por primera vez en su sufrida leyenda, ocupa el puesto 14° del torneo doméstico y se encuentra a 15 puntos de River, el líder. Soportó ocho derrotas, apenas una menos que el peor en ese rubro, Rosario Central. Suma 20 tantos en contra en 15 partidos. No participa de la Copa Sudamericana y hace rato que quedó eliminado de la Copa Argentina , un traspié por 2 a 1 contra Defensa y Justicia.

En el triunfo por 5 a 1 de la última jornada doméstica frente a Rayo Vallecano, el ataque de Real Madrid estuvo conformado por estos nombres: Bale , Modric , James Rodríguez , Benzema y Cristiano . Carlo Ancelotti , el sabio entrenador, confía en esos veloces y habilidosos estrategas, mientras esperan joyas del estilo de Isco o Chicharito Hernández , llegado el caso.

En la derrota por 3 a 1 de la última fecha vernácula ante Newell's, el dibujo ofensivo de San Lorenzo tuvo estos apellidos: Catalán , Cavallaro , Verón y Cauteruccio . Edgardo Bauza , el astuto conductor, ensaya variantes, mientras entran y salen Matos , Villalba y Blandi . O Pitu Barrientos , recuperado de su lesión. O Pipi Romagnoli , que sigue con los cuidados por su último dolor.

Tal vez, Real Madrid hoy es el mejor equipo del mundo. Arrasa en su búsqueda de la gloria, arropado en sus millones con un estilo veloz y audaz. No extraña a Fideo Di María: es más, es una formación mejor que aquella que logró la Champions con el crack que nutre Manchester United. No piensa ni un minuto en el Mundial de Clubes .

Acaso, San Lorenzo es uno de los conjuntos más limitados de nuestro medio. Cae y se levanta. Festeja y tropieza con un esquema que varía de acuerdo al rival, el contexto y el escenario. Extraña a Nacho Piatti, a Angelito Correa y a Santiago Gentiletti, cada uno en su rubro. No puede, no debe arrojar manteca al techo: lo que tiene es lo que es. Todos los días imagina historias de ilusiones con destino Marruecos.

0
0
0
0No comments yet