Popular channels

real madrid esta mas confiado para lo que viene

Mourinho le agarró la mano al Barcelona, y le volvió a ganar 2 a 1 con suplentes incluidos. El francés Benzema y el español Ramos pusieron los tantos blancos, mientras que Messi había puesto el empate parcial. Tras casi cinco años de sequía, el Madrid vuelve a ganar un clásico de local.

Las remeras fueron las mismas que en el encuentro entre semana, pero ni el horario, la localía y los protagonistas fueron los mismos. Aún así, Mourinho volvió a tirar de su cerebro estratégico y venció nuevamente al Barcelona, que lejos de estar en una crisis, comienza a entrar en un mundo desconocido.

El Madrid, concentrado solamente en la revancha con el United, saltó al césped sin Di Maria, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo, pero con la intención de repetir lo hecho en el Camp Nou hace días atrás.

Los primeros minutos fueron para los locales, que en el Bernabéu se sintieron más cómodos desde el principio. El luso Mourinho cambió los nombres, pero no la táctica, y al igual que el último encuentro regaló la posesión de balón, prefiriendo la rápida recuperación, y aún más veloz asistencia.

Con esta misma fórmula llegó el primer gol del mediodía, cuando a los seis minutos Morata devolvió la confianza a Mourinho con una buena habilitación a Benzema, y el francés con un simple toque batió al golero culé.


Apenas iban algunos minutos, pero el equipo catalán parecía incómodo en la cancha, al menos hasta los 16’, cuando el salvador culé decidió sacarse la deuda del último partido. El astro Messi recibió la pelota, la trasladó y al entrar al área desafió a Ramos. En pocos centímetros, el argentino amagó y con un disparo raso y al primer palo metió el empate parcial en Madrid.

En la segunda parte, el ingreso de Ronaldo le dio más frescura al campo de Mourinho. Así con un poco más de posesión, y determinado a ponerse en ventaja comenzó a generar varias oportunidades.

El equipo azulgrana también llegaba al área rival, pero no alcanzaba a intimidar tanto como lo hacia el Madrid. Tan así el efecto, que a los 85’ el capitán Sergio Ramos conectó un gran córner de Modric y puso el 2 a 1 final.


El resto de los minutos se consumieron para la fiesta de la afición merengue que cantaba al ritmo del luso, que si bien no pudo anotar, al menos tuvo un buen remate en el palo.

Ahora el Madrid se acerca el Barcelona en la liga española, aunque la consagración culé parece impostergable. Lo importante de la victoria es ir a Manchester con las ganas de hacer hazaña, mientras que en el equipo culé ven muy difícil remontar la situación frente al Milán.


link: http://www.youtube.com/watch?v=jrVYcxRZDIE
0
0
0
0No comments yet