About Taringa!

Popular channels

Real Madrid gana con 2 Goles del Mejor del Mundo



Real Madrid vs. Sevilla: Doblete de Cristiano da Supercopa a madridistas








Real Madrid consiguió este martes su segunda Supercopa de Europa tras vencer al Sevilla (2-0) con un inspirado Cristiano Ronaldo, autor de los dos tantos blancos en el Cardiff City Stadium.

Gran expectativa generó este martes el equipo de Carlos Ancelotti, donde destacaban nombres como James Rodríguez (COL), Tony Kroos (ALE) y Cristiano Ronaldo (POR), y al final no decepcionó.



A los 29 minutos, el galés Gareth Bale metió un centro cruzado que Cristiano Ronaldo supo introducir en primera. Era el 1-0 de un Real Madrid muy superior a un Sevilla tímido, que siempre apostó por aguantar y aprovechar algún descuido de su rival.

El segundo tanto blanco llegó a los 48. El autor de nuevo sería CR7, quien penetró el área y con un fuerte zurdazo venció la resistencia de Beto.


Con el correr de los minutos, Sevilla apostó por adelantar sus líneas y Real Madrid lo sufrió. Sin embargo en el arco blanco siempre estaba bien parado Iker Casillas.

Este título es el primero de la temporada para los blancos. Ahora les queda cinco más por definir: la Copa del Rey, la Champions League, la Liga española, la Supercopa de España y el Mundial de Clubes.

LA PREVIA

La Supercopa de Europa es el primer trofeo que se pone en juego en la temporada 2014/15 y tendrá en disputa a Real Madrid, vigente campeón de la Champions League, y al Sevilla, ganador de la Europa League.

El cuadro ´Merengue´ llega con todo y quiere comenzar una temporada de ensueño donde hay obligación de ganarlo todo por el importante equipo que ha conformado Carlo Ancelotti.



El favoritismo está de lado por la presencia de los refuerzos Toni Kroos y James Rodríguez, sin embargo la duda está en cómo llegan a este duelo, donde también hay duda por lo que pueden mostrar Cristiano Ronaldo e Iker Casillas.



El jugador más motivado en este cotejo es el galés Gareth Bale, que vuelve a casa con la clara meta de levantar otro trofeo y brillar ante un duro elenco como el Sevilla.

El rival, Sevilla, tiene armas para hacer daño y ha venido trabajando en perfil bajo, justamente se ha reforzado con jugadores de ese corte para cubrir el espacio que dejó su gran figura: Iván Rakitic.



La carta de gol, el colombiano Carlos Bacca, llega con poco fútbol y su rendimiento está puesto en duda, ya que apenas ha jugado 45 minutos en un partido del pretemporada.

El partido se jugará el martes 12 de agosto desde la 1:45 pm (hora peruana) en el campo del Cardiff City Stadium en Galés.

CRISTIANO RONALDO CON ESTE NUEVO TITULO TIENE ASEGURADO SU TERCER BALON DE ORO




0No comments yet
      GIF