Popular channels

Real Madrid ganó 3-2 al Sevilla por Liga BBVA







Con hat-trick de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid pudo vencer a un Sevilla que complicó en los últimos minutos. Iborra y Bacca marcaron el descuento.


link: https://www.youtube.com/watch?v=rGmP02vKRZY&feature=youtu.be

Tenían claro el objetivo, el Real Madrid ganó por 3-2 al Sevilla en su visita al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y sigue en la lucha por la Liga BBVA. El partido fue complicado por ciertos momentos, pero aun así Cristiano Ronaldo logró anotar un hat-trick.

La primera media hora de juego fue intenso y aunque ambos presionaron fue el Real Madrid el equipo que logró consolidarse en el marcador y de que manera, pues Cristiano Ronaldo anotó doblete en solo un minuto. El primero fue a los 36’ con asistencia de Isco y el siguiente con pase de ‘Chicharito’.


Cuando el primer tiempo estaba por acabarse, Sergio Ramos le cometió una falta a Carlos Bacca dentro del área chica. El árbitro cobró penal, y el mismo jugador fue a la pelota. Así anotó el descuento del partido.

En los últimos 45’ el partido fue más complicado para el Real Madrid, pero igual Cristiano Ronaldo consiguió poner el tercero a los 68’ tras pase de Gareth Bale. Nueve minutos después, Vicente Iborra logró poner el segundo para el Sevilla tras asistencia de Aleix Vidal.

En los últimos diez minutos, el Sevilla logró presionar y generarle peligro al Real Madrid, Iker Casillas fue la figura en esta parte del encuentro tras taparse dos jugadas claras. De todas maneras el Real Madrid consiguió suamr y seguir en la lucha del partido.


0
0
0
0No comments yet