Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Real Madrid gano la décima, es oficial

Real Madrid le gana al Bayern Munich, y es solo cuestión de tiempo para levantar la décima en Lisboa



Min 45+1: Neuer despeja el saque de esquina que pone final al primer tiempo. 1-0 en el Real Madrid-Bayern.
Min 45: Añadirán 1 minuto en el primer acto del Real Madrid-Bayern. Carvajal irrumpe y Cristiano chuta para forzar córner tras rozar en Boateng. Otra transición que hizo sufrir al Bayern.
Min 43: Fuera de juego de Ribery. Se acaba el primer tiempo del Real Madrid-Bayern y el equipo de Ancelotti saborea un buen resultado que pudo ser mejor.
Min 42: Intenta entrar por el centro Ribery apoyándose en Mandzukic pero lo impide la defensa del Madrid, que ha soltado el dominio del Bayern en los últimos minutos. Di María busca un taconazo imposible para Cristiano, que no lo leyó.
Min 41: Para el juego el Bayern porque Pepe se duele tras perder la pelota. Otro susto para el Bayern generado por la banda de Rafinha. El equipo de Guardiola ha concedido tres claras ocasiones.
Min 40: PERDONA DI MARÍA!!!! Otra vez por banda izquierda, centro del área que supera a todos en el primer palo y encuentra solo a Di María, que controla y chuta alto ante Neuer. Clara ocasión para el Madrid.
Min 39: LAHM FUERA!! Otra larga jugada que termina con un pase algo impreciso de Rafinha y un remata forzado de Lahm ante Casillas que se va al lateral de la red.
Min 38: Se huele el empate en el Real Madrid-Bayern porque el Madrid empieza a sufrir en lo físico ocn jugadores poco dotados para la presión y el Bayern cada vez se acerca más en su toque.
Min 37: Otro córner para el Bayern tras una larga jugada de toque. Xabi Alonso tapona el tiro de Robben dentro del área y Coentrão aparece para evitar que Ribery engatille. Sufre ahora el Madrid.
Min 36: CORTA RAMOS!! Buena combinación iniciada por Schweinsteiger y pared que busca RIbery con Alaba pero el central del Madrid evita el remate franco del lateral del Bayern.
Min 35: Robben encuentra espacios pero no opciones de pase y acaba la jugada con un tiro muy desviado. Lo intenta el Bayern pero sin éxito y el Madrid se afianza en su plan de espera y contra.
Min 34: Mal centro de Robben, sencillo para Casillas. No encuentra ni disparos de media distancia el Bayern ni remates a sus centros sobre el área. El Madrid elige sus salidas para inquietar a la zaga del Bayern.
Min 33: Muy firme Pepe ante otro centro al área de Alaba. Insiste el Bayern sin juego interior. No llega Mandzukic al envió de Rafinha.
Min 32: Otro córner para el Bayern que despeja sin problemas Benzema. Tramo final del primer tiempo en el Real Madrid-Bayern y el equipo de Ancelotti defiende su ventaja mínima.
Min 31: Buena presión de Isco sobre Robben y Lahm. El Madrid se asienta tras el gol de Benzema y parece más cómodo ante el dominio del Bayern.
Min 30: Despeja bien el Real Madrid dos centros sobre el área. Tampoco aprieta el Bayern por alto. Falta de Benzema sobre Kroos en la contra del Madrid.
Min 29: Se espesa la salida de pelota del Bayern porque los nervios apaecen. Arranca Kroos para Alaba pero le falta profundidad. Echa de menos a Ribery.
Min 28: Cristiano no resuelve la pelota suelta en el área tras centro de Di María. Momento clave en el Real Madrid-Bayern porque si el equipo de Guardiola no reacciona puede verse con un marcador peligroso.
Min 27: Benzema fuerza una buena falta a 30 metros de la portería del Bayern. Sufre menos el Madrid ante un Bayern que ha acusado el gol y la clara ocasión de Cristiano.
Min 26: Espectacular centro de Benzema y remate impreciso de Cristiano. El Bayern volvió a ser vulnerable por la banda de Rafinha.
Min 25: PERDONA CRISTIANO RONALDO!!! Otra jugada rápida del Madrid, gran centro de Benzema y el luso, quizás en fuera de juego, remata solo en posición franca ante Neuer.
Min 24: No puede llegar Schweinsteiger. El Real Madrid-Bayern se desnivela por una contra del Madrid ante el dominio absoluto de los alemanes, que sin embargo no han tenido clarísimas ocasiones de gol. Sí llegadas peligrosas de Kroos y Robben.
Min 23: Lahm fuerza otro córner y Dante remata para que atrape Casillas. El Bayern amaga pero no pega y el Madrid sigue con su plan de contragolpe al extremo.
Min 22: Otra contra del Madrid tres para tres y Di María termina con un chut fácil para Neuer. Se dibuja claramente el Real Madrid-Bayern.
Min 20: No llega Schweinsteiger al centro al área del Madrid. El Bayern sigue igual que antes del gol del Madrid.
Min 19: REMATA CRISTIANO!! Otra buena salida dle Madrid y cabezazo del portugués tras centro desde la derecha. Neuer atrapa. El Madrid lo pasaba mal con el dominio del Bayern pero a la contra impone su pegada tras una mala transición del Bayern.
Min 18: GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!!! GOOOOOL DE BENZEMA!!! Contra del Madrid iniciada por Cristiano, sorprendió Coentrão y su centro a Benzema lo empuja el francés para hacer el 1-0 en el Real Madrid-Bayern.
Min 17: Rafinha centra desde la derecha pero Pepe corta para que no controle Mandzukic. Insiste el Bayuern y PEPE SALVA AL MADRID!!! Tocó el delantero croata otro centro, remató Kroos de primeras en el área y el central rechazó.
Min 16: Otra falta de Carvajal esta vez sobre Mandzukic y se escapa de la amarilla. Buena presión del Madrid en la salida del Bayern, que se llevó su primer sustito con el desborde de Isco por la izquierda.
Min 15: Fuera de juego de Benzema en la primera jugada de toque del Madrid, que encontró espacio por banda derecha. El francés se precipita en su desmarque.
Min 14: Gana aire Modric con una falta en el centro del campo. Sufre el equipo local en el primer cuarto de hora del Real Madrid-Bayern.
Min 13: Para Casillas! Remate de cabeza de Schweinsteiger pero flojo y centrado. Pelotazo hacia Benzema inalcanzable para el francés en el otro lado.
Min 12: Otra gran combinación del Bayern acaba en córner tras el centro de Alaba que rechazó Carvajal. Córner sin consecuencias y Alaba evita la contra del Madrid. ROBBEN FUERA!!!! Chuta el holandés desde la frontal y la pelota sale cerca del palo derecho tras rozar en un defensor.
Min 10: Inicio visitante en el Real Madrid-Bayern, posesión alemana y llegadas sobre el área pero sin ocasiones. Se espera aún al Madrid, que se defiende pero no preocupa a la contra.
Min 9: Sergio Ramos despeja a córner al evitar que Mandzukic controle en el área. Toca el croata en el segundo palo pero sin peligro para Casillas.
Min 8: Robben pide falta de Coentrão pero Ribery presiona a Isco y recupera la pelota para el Bayern. Asfixiado el Madrid por la presión alemana.
Min 7: Modric presiona en falta a Kroos. No hay tiros peligrosos en el Real Madrid-Bayern pero el partido se juega en campo blanco. El plan de Ancelotti es esperar y taponar los huecos para salir a la contra con Cristiano y Benzema.
Min 6: No le dura la pelota al Madrid cuando la recupera o termina la jugada del Bayern. Centra Ribery pero el balón al segundo palo no lo alcanza ningún compañero.
Min 5: Monólogo germano en el arranque del Real Madrid-Bayern. Fuera de juego de Robben tras pase de Lahm, muy justo. Toca y toca el equipo de Guardiola.
Min 4: Pepe despeja el primer saque de esquina de los alemanes. Pero insiste el Bayern: Kroos chuta desde la frontal y Ramos despeja. Larga jugada del Bayern que termina en falta de Rafinha sobre Isco.
Min 3: Maneja la pelota el equipo de Guardiola en el arranque del Real Madrid-Bayern. Se repliega el Madrid con las líneas juntas. Córner para el Bayern porque coentrão corta el pase de Bayern tras un gran cambio de juego de Kroos.
Min 2: Quiere empezar a tocar el Bayern mientras la defensa del Madrid achica metros adelantándose. Falta de Kroos sobre Modric en la recuperación del croata.
Min 1: Arranca el Real Madrid-Bayern!! Mueve la pelota el equipo alemán, que viste de rojo. Primera buena salida del Bayern por banda izquierda con alaba, Ribery avanza pero Pepe se cruza y fuerza saque de puerta. 4-4-2 del Madrid sin la pelota, 4-3-3 con ella, o al menos eso parece en la primera jugada. Di María no encuentra a Cristiano en el área del Bayern.
20.41: Saltan Real Madrid y Bayern de Múnich al césped del Bernabéu con un gran mosaico en las gradas. Espectacular ambiente y tremenda pitada para Guardiola cuando se anunciaron las alineaciones por megafonía. Todo preparado para el partido de ida de semifinales de la Champions.
20.34: Apunto de comenzar el Real Madrid-Bayern. Llenazo en el Bernabéu y en el palco, con el rey Juan Carlos presente. Miles de aficionados del Bayern en las gradas, que se juntaron con los del Chelsea ayer convirtiendo a Madrid en la capital europea del fútbol.
20.24: Recordemos cómo llegaron al Real Madrid-Bayern ambos equipos. El Madrid eliminó al Borussia Dortmund tras vencer 3-0 en casa y llevarse un gran susto en Alemania con el 2-0. Mientras, el Bayern de Múnich fue poco brillante ante el Manchester United pero no dio opciones al equipo de Moyes (1-1 en Old Trafford y 3-1 en Alemania).
20.14: Las alineaciones del Real Madrid-Bayern hacen pensar que el equipo de Ancelotti desplegará un esquema muy similar al que le valió el título de Copa del Rey sobre el Barcelona. Un esquema cercano al 4-4-2 con Isco como sacrificado jugador de banda trabajando para un equipo muy afilado a la contra. Mientras, en el Bayern se confirma que Lahm ocupará su nueva posición como mediocentro desde que Guardiola aterrizó en Múnich.
20.08: El Real Madrid-Bayern enfrenta a dos de los principales candidatos al título de la Champions. Ya se enfrentaron en semifinales en el 2012, con dramático desenlace para los blancos. Recuerda aquel partido en las mejores fotos.
19.53: Ancelotti había dicho que Cristiano se perdería el Real Madrid-Bayern si había peligro de recaída. Veremos cuál es el estado físico del portugués con el paso de los minutos. Bale espera en el banquillo. Mientras, en el Bayern, mucha munición con Gotze y Muller esperando su oportunidad.
19.45: Cristiano no se ha querido perder el Real Madrid-Bayern a pesar de los problemas en el tendón rotuliano de la pierna izquierda. Tanto el luso como Neuer fueron las principales dudas en las horas previas al partido. Los dos equipos llegaron al Bernabéu hace unos 20 minutos en medio de un gran ambiente en el exterior del Santiago Bernabéu. Guardiola, que se juega en esta eliminatoria mucho de su prestigio, recordó hace días que sólo la mejor versión del Bayern podría superar al Real Madrid.
19.40: También hay equipo confirmado en el Real Madrid. Finalmente Cristiano Ronaldo es titular. El equipo de Ancelotti es el siguiente: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrão; Xabi Alonso, Modric, Di María; Isco, Cristiano y Benzema. Quien no aparece en el once inicial del Madrid es Bale, quizás por su gripe. Isco ocupa el sitio del galés en una posición adelantada con Di María como volante. El resto es lo esperado en el equipo local.
19.36: Ya hay once titular del Bayern. Guardiola opta por Neuer; Rafinha, Boateng, Dante, Alaba; Kroos, Lahm, Schweinsteiger; Robben, Mandzukic, Ribéry. Se confirma la recuperación total de Neuer tras sus problemas musculares de los últimos días. Muchas novedadades en el equipo alemán: Javi Martínez pierde su sitio en el centro de la defensa (al parecer, sufrió problemas estomacales en las últimas horas), Muller no aparece en la delantera ni Gotze en la mediapunta.
El Real Madrid recibe al Bayern en el inicio de las semifinales de la Champions League, un duelo en la cumbre por la hegemonía europea que pilla a las estrellas blancas en precario y al conjunto germano con las primeras dudas de la era Guardiola a pesar de su imparable marcha por los torneos locales. El Real Madrid-Bayern se convirtió en la eliminatoria estrella de la Champions desde el momento mismo en que Luis Figo emparejó al equipo que más ansía la Liga de Campeones con el actual defensor del título y máximo candidato a conquistarlo. Desde las 20.45 horas contaremos todos los detalles del partido del Bernabéu en directo.
El Real Madrid, con la Liga muy complicada y con el recuerdo de la eliminatoria de semifinales perdida ante el Bayern en el 2012 por penaltis, pone a prueba su último proyecto multimillonario con el que ya ha igualado al mejor Mourinho en Europa pero que siempre tiene la obligación de ir a por todas en la Champions. Los Real Madrid-Bayern cuentan con numerosos duelos, anécdotas e historias para alimentar una rivalidad casi eterna. Entre ambos, 14 trofeos en la Champions League y es el enfrentamiento más repetido del torneo (20 veces), por lo que la lista de antecedentes es extensa. Sin embargo, en este cruce de semifinales del 2014 apunta como destacada la batalla personal que pueden desnivelar dos entrenadores recién llegados a cada casa.
Carlo Ancelotti, como técnico, nunca ha perdido contra el Bayern, un dato al que se aferra el Real Madrid para buscar la final de Lisboa. Guardiola puede presumir de un palmarés envidiable en el Bernabéu dirigiendo al Barcelona. Debutó con un 2-6 a los mandos del equio azulgranay desde entonces ganó cuatro veces más, mientras que empató los dos restantes. En el Real Madrid-Bayern la principal incógnita sigue siendo Cristiano Ronaldo. El portugués desea jugar, en contra de la opinión de los médicos, pero las opciones de que se complique su estado físico restan posibilidades para que salte al césped. «Si hay riesgo de recaída, no estará, porque el partido decisivo será el próximo martes», adelantó Ancelotti. También preocupa Bale, aquejado de una gripe y alejado de sus compañeros en las horas previas al choque.
En el Bayern de Múnich, los ojos están puestos en Neuer, el héroe de la tanda de penaltis de la semifinal del 2012. Sin embargo, la mayor preocupación del equipo bávaro es el descenso de su nivel de juego y los resultados después de lograr la Bundesliga de manera matemática. Desde entonces, el Bayern de Múnich suma dos derrotas en la competición local (con varios reservas) y ya en cuartos de final de la Liga de Campeones se atascó contra el Manchester United. «En el último partido no jugamos bien pero recuperamos nuestro espíritu, nuestra mentalidad de equipo y de lucha. Por eso ganamos. Espero que podamos mantener ese nivel», deseó Guardiola.
0
0
0
0No hay comentarios