Check the new version here

Popular channels

Real Madrid goleó a Levante y llega bien al clásico español

El equipo de Ancelotti ganó 5-0 con dos tantos de Cristiano, uno de Chicharito, otro de James Rodríguez y el restante de Isco; está a 4 puntos del líder, Barcelona, al que recibirá el sábado próximo



Fue un trámite para Real Madrid enfrentar a Levante, se fue con una goleada y ahora llega de la mejor manera al clásico que jugará el próximo fin de semana, en el Santiago Bernabeu, ante Barcelona.

El equipo de Ancelotti goleó 5-0 a su rival, con dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de Chicharito Hernández, otro de James Rodríguez y el último de Isco. Con el triunfo de hoy queda a un punto de Barcelona, que más tarde se enfrentará con Eibar.

El triunfo de hoy deja bien parado a Real Madrid, que el próximo fin de semana recibirá al club catalán y tendrá una inmejorable oportunidad para achicar diferencias. Los merengues están a 4 puntos del líder, Barcelona, que hoy goleó 3 a 0 a Eibar como local.

Párrafo aparte para Cristiano Ronaldo, que con los dos goles de hoy rompió un récord: marcó 15 tantos en ocho partidos, el mejor arranque en la Liga de España.
0
0
0
0No comments yet