Check the new version here

Popular channels

"Real Madrid ha ganado de manera merecida"



Luis Enrique, técnico del Barcelona, reconoció la superioridad que se vio en el Santiago Bernabéu en el triunfo de Real Madrid en el clásico español. "La segunda mitad nos ha costado más. Hemos cometido errores y el rival ha estado en un nivel muy bueno. El Madrid ha ganado merecidamente", declaró el técnico en conferencia de prensa.

"Hoy ha sido un partido diferente. Hoy el rival ha merecido más", agregó después el entrenador español en conferencia de prensa. Luis Enrique jugó su primer clásico en España como técnico y no lo paso bien. Iniesta se lesionó y tuvo que ser cambiado.

"Es una derrota que deja claramente la idea que hay rivales tan buenos como nosotros y hasta mejores, como hoy", dijo el técnico. Sobre haber usado a Luis Suárez desde el inicio y no como una posibilidad de cambio declaró: "No me arrepiento de usar a Suárez desde el inicio. El conoce bien los mecanismos del Barcelona y estaba seguro que podía ayudar".

Al final de la conferencia de prensa el español fue autocrítico y se enfocó en el futuro. "Las derrotas forman parte del crecimiento en el fútbol. Esto va a servir para corregir los errores que se deben. Hablaremos y al final de temporada ya valoraremos".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New