Check the new version here

Popular channels

Real Madrid le da una paliza al poderoso Levante

Real Madrid le gana con claridad a Levante y alimenta su sueño
El equipo de Ancelotti gana 2-0 con tantos de Cristiano, de penal, y Chicharito quedan a un punto del líder Barcelona, que más tarde recibe a Eibar y a quien recibirá el próximo fin de semana




Con algunas dudas en la formación, pensando en el partido que jugarán el próximo fin de semana contra Barcelona, Real Madrid visitará este sábado a Levante, uno de los peores equipos de la Liga de España en este inicio.

A las 11 de la Argentina, con transmisión de ESPN +, Real Madrid visitará a Levante y buscará achicar diferencias con Barcelona, el líder de la Liga, que está con cuatro puntos más, aunque entre hay otros dos equipos.

Ancelotti no definió los once que jugarán hoy. Seguramente no estarán Karim Benzema ni Raphael Varane, quienes no están en las mejores condiciones y el entrenador sostuvo ayer que prefiere guardarlos y que lleguen bien al clásico con Barcelona que se jugará el próximo sábado.

Hoy además se disputarán otros dos partidos: Athletic Bilbao recibirá a Celta -equipo que dirige Eduardo Berizzo y donde juegan Larrivey y Gustavo Cabral - y Córdoba (Federico Cartabia )- Málaga.





0
0
0
0No comments yet