Popular channels

Real Madrid le tiene miedo a San Lorenzo?




Tras confirmar la FIFA que el Mundial de Clubes se jugará si o si en Marruecos, y omitir el pedidio del Real Madrid por cambiar de sede por la reciente epidemia del ébola, el cuadro "blanco "no ha confirmado aún su presencia en el certamen internacional.

En diciembre, los merengues tienen que viajar al continente africano y la posibilidad de no presentarse sigue latente por la enfermedad mortal que se viene propagando. Por ello, el director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño dijo. "Es un tema sobre el que estaremos muy atentos. Todavía faltan dos meses para disputar el torneo y escucharemos lo que digan los expertos y las autoridades. A partir de ahí se tomará la decisón”, sostuvo.

No solo el Madrid tiene la preocupación de está efermedad mortal que ha matado a 4000, si no los demás equipos participantes.


EL DATO

El diario Sport dio a conocer que el Real Madrid tiene en mente aplazar un par de meses la competición. Como se sabe, Marruecos sugirió que la Copa África se suspenda por motivo del mortal virus.
0
0
0
0No comments yet