Check the new version here

Popular channels

Real Madrid-Manchester United tuvo 109 mil espectadores

El encuentro entre dos potencias mundiales registró una marca histórica para los norteamericanos.



El partido Real Madrid-Manchester United, jugado en Michigan, rompió el récord de espectadores en un partido de fútbol en Estados Unidos.

Es que en el estadio hubo 109.901 personas que observaron el encuentro del torneo amistoso del que también participan Inter, Roma, Manchester City, Liverpool, Milan y Olympiakos.

Antes de este encuentro, en el país norteamericano el récord era el partido Francia-Brasil de los JJ.OO. de 1984, donde hubo 101.799 personas.

En tanto que en la final del Mundial 1994, entre Brasil e Italia, hubo 94.194 espectadores.



link: http://www.youtube.com/watch?v=_JZYw0Wnu0o

Victoria del Manchester


El Real Madrid perdió frente al Manchester United por 3-1 en su tercer y último partido del torneo amistoso International Champions Cup.

Ashley Young abrió el marcador en el minuto 21 para el conjunto de Louis Van Gaal; Gareth Bale empató en el 27 de penalti; en el 36 repitió Young y en el 80 el mexicano Chicharito Hernández amplió la ventaja del Manchester.

En el minuto 74 reapareció Cristiano Ronaldo, que se lesionó durante el Mundial de Brasil, en sustitución de Arbeloa.

El Real Madrid, que no tenía ya ninguna opción de jugar la final del torneo, no ha conseguido una sola victoria: en el primer partido, el 27 de julio, empató a uno con el Inter de Milán pero cayó en la tanda de penaltis y el tres días después perdió por 1-0 frente al Roma.


0
0
0
0
0No comments yet