Check the new version here

Popular channels

''Real Madrid mandó una carta para que no juegue la final''




El volante del Manchester United reveló que en la previa a la final contra Alemania, llegó a la concentración argentina una orden para que no participe del partido decisivo. "La rompí de la bronca", aseguró.

Ángel Di María develó contó en 'American Closs' las razones por las que no jugó la final del Mundial contra Alemania, el pasado 13 de julio.

"A las 11 de la mañana llegó a la concentración una carta del Real Madrid, en la que me impedía jugar el partido", confesó. Y agregó: "La rompí de la bronca".

Con sus declaraciones radiales, el volante zurdo terminó con las especulaciones acerca de su ausencia en el partido más importante de la historia del fútbol nacional de los últimos 24 años.

Ademas, Di María habló sobre el futuro de la Selección: "Creo que hay que mirar para adelante. Lo que pasó ya está. El otro día era la fiesta de Alemania pero fuimos a hacer nuestro trabajo. Antes del partido vimos la final y tuvimos muchas más chances, ellos sólo la del gol. Es increíble cómo se nos fue ese partido pero se ve que no era para nosotros".

El 'Fideo' se refirió tambien a la ausensia de Messi: "Tenemos un grupo de whatsapp con los que estuvimos en el Mundial. Y eso es porque nos llevamos bien. Para que no haya dudas, cuando terminó el partido, Leo mandó mensajes felicitándonos a todos."

0No comments yet