About Taringa!

Popular channels

Real Madrid molesto con Keylor por mostrar sus calzoncillos

"A propósito o sin querer, el hecho es que esta foto ha recorrido millones de “ojos” y Calvin Klein se frota las manos, pero al Real Madrid no le ha hecho ninguna gracia"



Segun la página Fútbol Finanzas, el Real Madrid está molesto porque el portero costarricense, Keylor Navas mostró la marca de sus calzoncillos cuando se alzó la camiseta para besar el escudo del club en la gramilla del Santiago Bernabéu.

Las reglas de patrocinio y manejo de imagen del Real Madrid son muy estrictos por lo que cuidan hasta el mínimo detalle, tan es así que todos los patrocinios que firme Keylor (de ahora en adelante) deberán contar con su aprobación.

El tico ya no es un agente libre, es ficha total del Real Madrid, representa la marca del club español y debe ajustarse a sus normas


El medio As, por su parte, asegura que la acción podría haber sido involuntaria por parte de Keylor, pero que “el recuerdo de lo que sucedió la temporada pasada con Neymar, acusado también de enseñar la marca de sus calzoncillos en un partido contra el Atlético de Madrid (cuartos de la Champions) pone bajo sospecha a los futbolistas, que viven también pendientes de sus contratos publicitarios”.

Esteve Calzada, agente de FIFA, lo tuiteó en su cuenta asegurando que "Calvin Kelvin había sido un invitado inesperado que se coló en la presentación del arquero"


Por otro lado, este miércoles (06/07/14) el portero costarricense Keylor Navas completó su segundo día de entrenamientos como nuevo jugador del Real Madrid.

Durante los 15 minutos en los que se le permite a la prensa hacer tomas, se observó al nacional realizar un trabajo de dominio con el balón.

Keylor Navas, Iker Casillas y Diego López, lucieron muy concentrados y los tres cumplieron a cabalidad las indicaciones del entrenador de porteros.


Gracias.
0No comments yet
      GIF