Check the new version here

Popular channels

Real Madrid no merece a Falcao

Colombia ha dejado de ser madrilista, y volca todo su apoyo a radamel falcao, tras ver frustrado su sueño de jugar en el real Madrid

A la mierda el madrid, apoyo a falcao en donde juegue, es el mejor de colombia en el mundo es lo que se menciona en la redes sociales


El delantero colombiano no podrá cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid pues el elegido para la delantera merengue sería Chicharito Hernández.

Mucho humo alrededor del futuro de Falcao. Desde polémicos tuits, hasta noticias sensacionalistas que daban por hecho la llegada del colombiano al equipo español. Sin embargo, lejos de esa realidad, Chicharito Hernández sería el nuevo delantero de los blancos para la siguiente temporada y el cafetero sería presentado este lunes en el Manchester City.

Cuando la mayoría daban como un hecho la llegada de Falcao al Real Madrid, la historia dio un giro trascendental y ahora su futuro estaría en el fútbol inglés. El Manchester City, quien pagaría la totalidad del pase por el colombiano, sería el nuevo equipo del delantero, quien vio frustradas sus esperanzas de llegar al equipo merengue tras la contratación de Chicharito Hernández.

El sábado Falcao no hizo parte de la nómina del Mónaco frente al Lille, y se vio en las tribunas del estadio junto al presidente de equipo y su representante, dejando ver que su salida del equipo monegasco estaba más que arreglada. Luego se dieron a conocer dos mensajes contradictorios en redes sociales, uno donde el propio futbolista confirmaba que llegaba al Madrid y otro en donde lo desmentía. Sin embargo, se supo que el colombiano ya se despidió de sus compañeros del club y este lunes sería presentado como nuevo jugador del Manchester City.

Las negociaciones:

El único club que estaba dispuesto a pagar la totalidad del pase del jugador de la Selección Colombia era el City, quien ofertó 60 millones de euros. Tanto Real Madrid, como Juventus, tenían en la mira al goleador, pero lo querían a préstamo, pagando casi 20 millones de euros entre la cesión y parte del salario.

De esta manera se empiezan a disipar las nubes que no dejaban ver claramente el panorama sobre el futuro de Radamel Falcao, que llegaría a uno de los equipos fuertes de Inglaterra, que además es candidato en la Champions League.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New