Check the new version here

Popular channels

Real Madrid pagaría 40 millones por Hummels



El Real Madrid quiere reforzar con urgencia la defensa de cara a la temporada que viene. El club sabe que Pepe ya está llegando a una edad y podría estar pensando en buscarle sustituto para el próximo curso.




Mats Hummels podría ser uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la temporada que viene. El defensa alemán de 26 años está cerca de dar el salto del Borussia Dortmund a otro gran club europeo, y Florentino Pérez está dispuesto a conseguir que ese otro gran club sea el Real Madrid, según cuenta el portal fichajes.net.

Tanto es así que este medio asegura que el club blanco estaría dispuesto a fichar a Hummels alcanzando la nada desdeñable cantidad de 40 millones de euros. De hecho, atendiendo a las informaciones de las últimas semanas, el Real Madrid podría hacer un 2x1 y llevarse además de Hummels al extremo germano Marco Reus.

El Manchester United tratará de impedir que Hummels recale en el Santiago Bernabéu, ya que el alemán es uno de los grandes objetivos de los diablos rojos para reforzar su defensa desde hace algún tiempo. El FC Barcelona, otro de los grandes candidatos a fichar al germano, está en fuera de juego por su sanción de no fichar en las próximas aperturas de mercado.





0
0
0
0
0No comments yet