Check the new version here

Popular channels

Real Madrid pasó de ronda pero Cristiano no pudo llegar al r

Real Madrid pasó de ronda pero Cristiano no pudo llegar al récord


Cristiano tuvo varias chances pero no pudo alcanzar el récord de Raúl. (AFP)
Cristiano tuvo varias chances pero no pudo alcanzar el récord de Raúl.

Liga de Campeones
El Merengue le ganó al Liverpool 1 a 0 pero el portugués no logró alcanzar a Raúl como máximo goleador de la Champions.




Doce triunfos consecutivos, pasaje a la próxima ronda con efectividad perfecta, pero le faltó la frutilla del postre al Real Madrid: Cristiano Ronaldo tenía la chance de convertirse en el máximo goleador de la Liga de Campeones y no pudo. El equipo de Carlo Ancelotti le ganó al Liverpool 1 a 0 en el Santiago Bernabeu con un grito del francés Benzema.

Con este resultado, el Merengue hilvanó cuatro victorias en su grupo y se aseguró el pase de ronda. El tanto del triunfo llegó a los 27 minutos del primer tiempo gracias a un centro punzante de Marcelo, que trepó por izquierda, y que empujó al gol Benzema entrando por el segundo palo.

Desde ese momento, lo más importante pasaba por Cristiano Ronaldo. El portugués acumula 70 festejos en Champions y está a uno de Raúl, otra gloria del Real Madrid. CR7 tuvo un par de chances claras en la segunda mitad pero no logró concretar. A falta de 20 minutos le quedó un tiro libre en la puerta del área que asomaba ideal para llegar al récord pero su remate salió al medio y lo desvió el arquero.

Ahora el que intentará llegar a la marca de Raúl es Lionel Messi, titular en el Barcelona que mañana visitará al Ajax. El argentino tiene 69 goles en la Liga de Campeones y está a dos de alcanzar al español.

El otro duelo del grupo B el Basel de Suiza, con 16 minutos de Matías Delgado, goleó como local al Ludogorets búlgaro por 4 a 0. De esta forma, Real Madrid sigue firme en la cima con 12 puntos; Basel escaló a 6 y quedó como escolta, mientras que Liverpool y Ludogorets quedaron con 3.
0
0
0
0No comments yet