Canales populares

Real Madrid perdió 3-2 por penales ante Inter de Milán por l

Luego del 1-1 del tiempo reglamentario, la ‘Casa Blanca’ erró tres penales en la tanda y perdió su primer amistoso de la pretemporada.




El Real Madrid juega este sábado su primer partido de la nueva temporada 2014-15 frente al Inter de Milán. Lo hará en un encuentro amistoso de preparación correspondiente a la International Challenge Cup, un torneo de pretemporada que reúne anualmente en Estados Unidos a algunos de los clubes más bravos de Europa.

La ‘Casa Blanca’ afrontará el partido sin sus grandes estrellas que estuvieron presentes en el Mundial Brasil 2014, por lo que su crack más fuerte sobre la cancha será Gareth Bale. De hecho el Real Madrid ya lo incluyó en el equipo titular, que anunció 26 horas antes de que se inicie el partido.


El partido se jugará en el California Memorial Stadium de Berkeley, un estadio de fútbol americano que se ha adaptado al ‘soccer’ para esta ocasión. Allí no estarán presentes Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Luka Modric y Fabio Coentrao ni Álvaro Arbeloa.

Tampoco lo hará Cristiano Ronaldo, quien ni siquiera se ha incorporado todavía a los entrenamientos del Real Madrid. Actualmente se encuentra en Japón realizando diversos actos promocionales y cumpliendo con varios compromisos de sus auspiciadores.
0
0
0
0No hay comentarios