Check the new version here

Popular channels

Real Madrid preocupado, San Lorenzo humilla a Boca

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo y Boca animan el clásico de la fecha. Bajo la lluvia y con el arbitraje de Andrés Merlos se miden dos equipos a los que su andar en el torneo local los hace etenr la cabeza en otra cosa. Mientras la del local se enfoca en el Mundial de Clubes de diciembre, la de los de Rodolfo Arruabarrena se centra en el partido de vuelta de cuartos de final del jueves, ante Cerro Porteño, en Paraguay.

El partido comenzó con mucho ritmo. Y el principio fue difícil para Boca. El local salió a presionar bien arriba y serón que se fue muy cerca del poste derecho del arco de Agustín Orion. Volvió a llegar con una contra, luego de que Federico Carrizo perdiera la pelota en ataque. Verón no pudo terminar de acomodarse para rematar y, en el rebote, Juan Mercier no pudo darle buena dirección a su disparo. También tuvo su chance Martín Cauteruccio, pero no tuvo puntería y encontró a Orion bien parado. Entonces, parecía que San Lorenzo se llevaba puesto a Boca.

Los de Arruabarrena llegaron por Carrizo. El ex Central aceleró por izquierda, le tiró un caño a Buffarini y, tras enganchar desde la izquierda hacia el medio, soltó un derechazo que se perdió alto. Pero el dueño de casa, por actitud y juego, seguía mejor. Sobre los 40, Cauteruccio recibió fuera del área y de espaldas, giró muy bien, pero cuando la jugada le pedía un remate cruzado, optó por un tirar un centro, que le quedó cortito y le dejó la pelota a Orion en las manos. La priemra etapa, de todos modos, se cerró con una llegada visitante. Tras una salida en falso de larquero Sebastián torrico, Carrizo buscó el arco con un zurdazo que se le fue por arriba.
0
0
0
0No comments yet