Check the new version here

Popular channels

Real Madrid prohibió a Di María jugar la final del Mundial





El Real Madrid prohibió que Di María jugara la final del Mundial




Convertido en uno de los jugadores más importantes del Real Madrid de Carlo Ancelotti, Ángel Di María también se convirtió en uno de los puntales de la Argentina de Alejandro Sabella. Suyo fue el gol en los últimos instantes de la prórroga para que Argentina llegase a los cuartos de final. Fue precisamente en ese partido cuando se acabó el Mundial para el rosarino.

















Algo que, sin embargo, podría haber sido diferente si el Real Madrid no hubiese intercedido. Di María sufrió una lesión muscular contra Bélgica en cuartos que le hizo perderse la semifinal ante Holanda. Para la final, iba a llegar muy justo, pero entró en el banquillo. Estaba disponible. Pero no llegó a jugar ni un solo minuto contra Alemania.

Según UOL, esto se debe a que el Real Madrid interfirió para pararle los pies a la Asociación del Fútbol Argentino, que pensaba forzar el estado del jugador y meterle en la alineación inicial contra el combinado teutón.

Uno de los doctores presentes en el examen médico al jugador citado por el medio de Brasil asegura que los facultativos de la asociación argentina estaban a favor de la titularidad del futbolista. Estaban dispuestos a arriesgar con Di María, pero el Real Madrid lo prohibió.

Se desconoce si el jugador pudo pronunciarse al respecto, aunque el resultado habría sido el mismo si se hubiese dado una hipotética negativa del argentino. El Real Madrid es el propietario de los derechos del jugador, y por lo tanto habría tenido capacidad para enfrentarse a los deseos del futbolista.








0
0
0
0
0No comments yet