Check the new version here

Popular channels

Real Madrid recibe al Atlético en una nueva final



El equipo del Cholo Simeone enfrentará nuevamente al Merengue reeditando la última final de la Champions League, en el Santiago Bernabéu, esta vez por la Supercopa de España.



Fueron los que cerraron la última temporada con la disputa de la final de la Champions League y, tres meses después, son de nuevo los que alzan el telón a la temporada 2014-15 de forma oficial: Real Madrid y Atlético se enfrentarán para disputar la Supercopa de España, en calidad de vigentes campeones de Copa del Rey y Liga, respectivamente. El mejor inicio posible. Y la mejor oportunidad para el Colchonero de resarcirse de alguna manera de ese gol de Sergio Ramos en el minuto 93 en el Estadio Da Luz de Lisboa. Este martes, tres meses después, en el Santiago Bernabéu, volverán a verse las caras casi todos los mismos protagonistas de aquella cita en lo que es un derbi de campeones.



No hay favoritos para esta Supercopa. Quizás el equipo de Simeone lleva alguna ventaja por jugar la vuelta en su estadio y frente a su público. Pero por cuestiones deportivas, el choque parece bastante parejo. Con un Atlético que ha sabido mantener su fortaleza defensiva, a falta de engrasar los engranajes ofensivos, precisamente donde más cambios de piezas hubo este verano. Y con un Madrid que en los amistosos se está dejando llevar, pero que en el único choque oficial ante Sevilla –Supercopa de Europa- ha dado muestras de su poderío.



En el Merengue jugará Iker Casillas como titular, según lo ha confirmado Ancelotti, aunque todavía deja la duda sobre quién será el arquero durante el resto de la temporada. En cuanto al resto del equipo, no hay confirmación: por primera vez coinciden Toni Kroos y Xabi Alonso, mientras que Ángel Di María parece bastante mejor adaptado a la causa merengue que James Rodríguez, pese a estar muy cerca de dejar el club.

Mientras tanto, en Atlético están confiados en poder frenar a los atacantes merengues. Simeone tiene el pecho tan hinchado como la temporada pasada, y así también sus dirigidos, lo que los hace peligrosos ante cualquier rival, incluido Real Madrid. No estará Arda Turán, lesionado y sancionado, pero sí podrán jugar Koke, Antoine Griezmann y Mario Mandzukic. Difícil que lo haga Raúl Jiménez, quien tiene al alcance de los dedos su sueño de poder jugar en el Santiago Bernabéu, aunque sea con la camiseta de Atlético.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New