Check the new version here

Popular channels

Real Madrid: Se busca culpable para la nueva crisis


La temporada acaba de comenzar y cualquier trayectoria, por terrible que ahora mismo parezca, es susceptible de ser cambiada. Esta idea, que podría ser aplicada a casi cualquier equipo que haya comenzado con mal pie, tiene aún más sentido si la situamos en el contexto de un conjunto como el Real Madrid, acostumbrado a las remontadas y con un plantel tan largo y competitivo que, en cuanto logre recuperar la confianza, resultará tremendamente competitivo.
Aunque las alarmas aún no deberían saltar, lo cierto es que la prensa que sigue la actualidad del conjunto blanco ha aprovechado la oportunidad para iniciar la siempre llamativa y mediática búsqueda de culpables. En este sentido, Ecodiario se atreve, incluso, a ofrecer tres candidatos.
En lo más alto figuraría Florentino Pérez. Al presidente blanco se le acusa de haber fichado sin tener en cuenta las necesidades deportivas (especialmente en el caso de James Rodríguez) y de haber permitido la salida de jugadores como Ángel di María o Xabi Alonso, a los que tanto el técnico como sus compañeros consideraban irremplazables.


Tras el mandatario comparece Carlo Ancelotti. El preparador transalpino ha sobrevivido a todas las tempestades gracias a su carácter afable y conciliador, pero es precisamente esa falta de genio la que ahora podría estar necesitando el equipo para reconducir la situación.
Finalmente, comparecen como tercer acusado los propios jugadores. A los integrantes de la plantilla blanca se les achaca falta de compromiso y cierto conformismo derivado de los numerosos éxitos cosechados el curso pasado. Se les pide una reacción que de momento no ha llegado.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New