Canales populares

Real Madrid tiene una deuda de 1.8 mil millones

El Real Madrid no vive un buen momento fuera de la cancha. La controversia que rodea el club se ha visto agravada en los últimos días de una declaración del presidente Florentino Pérez dice que el club tiene una deuda de alrededor de € 602 millones en efectivo, lo que equivale a 1,8 millones de dólares.



De acuerdo con un informe publicado en la revista Ace, la deuda aumentó en 11,3% en comparación con la temporada pasada. El incremento del valor se debe a la dificultad financiera que enfrenta el equipo, teniendo en cuenta el número de fichajes realizados para la presente temporada, con muchas figuras de sueldos exorbitantes.

Aunque los merengues han intercambiado jugadores como el argentino Higuaín por 111 millones de dólares, 135 millones para el alemán Özil y Di María por 225 millones de dólares, el monto recaudado por la venta se invirtió en la compra de otros atletas, como el galés Bale, contrató a seis años con valor de 330 millones, y el colombiano James Rodríguez, con el mismo valor de tiempo de 240 millones de contrato.

De los 1,8 mil millones que el Real debería ascender a 225 millones de deuda bancaria, a unos mil millones se refiere a la deuda a corto plazo, más de 725 millones a pagar en el largo plazo. Es sorprendente observar que a pesar de la creciente deuda, la tasa de aumento de los precios de venta de entradas ha disminuido: 5% en la actualidad, en comparación con el 12% de la última década.

Domingo por la mañana, la junta directiva de Real Madrid debería proporcionar información sobre sus ingresos en la Asamblea General de la capital española. Se está preparando una escolta policial con 50 hombres vestidos de civil, como miembros de los Ultras Sur, uno de los más grandes del ventilador organizada del equipo, tienen la intención de asistir a la ceremonia para pedir la dimisión de Florentino Pérez.
0No hay comentarios