Check the new version here

Popular channels

[Real Madrid] Un gol de James nominado al Premio Puskas

En la Gala del Balón de Oro, aparte del premio al mejor jugador, entrenador, jugadora,etc. también se entrega el Premio Puskas, cuyo vencedor es el autor del mejor gol del año. En la lista de candidatos está el gol de James Rodríguez a Uruguay en los octavos del Mundial de Brasil. En dicho encuentro, además, marcó otro tanto y logró clasificar a Colombua para los cuartos de final donde caería ante el anfitrión.
El ahora jugador del Real Madrid James Rodríguez se dio a conocer definitivamente al  mundo con ese tanto. El centrocampista recibió más allá de la frontal del área, controló con el pecho, se giró  y empaló una volea que tras pegar en el larguero se introdujo en la portería de Muslera. Recordar, además, que tras tal exhibición del colombiano, la Cadena Cope le preguntaría aquel día si prefería Real Madrid o Barça, decantándose James por el conjunto blanco y dando un primer paso en su posterior fichaje.

hoydeportes.com
El madridista tendrá que competir con Robin van Persie, Diego Costa, Tim Cahill, Marco Fabian, Zlatan Ibrahimovic, Pajtim Kasami, Steph Roche, Camilo Sanvezzo y Hisato Sato para llevarse el trofeo sucediendo a Zlatan Ibrahimovic como ganador del mismo. Esta decisión no la toma ningún cargo oficial ni nadie del mundo del fútbol, sino los propios aficionados que pueden votar su gol favorito a través de la página de la Fifa.
0
0
0
0No comments yet