Real madrid unico lider

El Madrid, 'dulce' tras ganar el derby, goleó con uno de 'CR7' y le sacó la cima al Barcelona


En 'Los Cármenes', triunfó la visita 4-0 con goles de Cristiano Ronaldo, James Rodríguez (2) y Karim Benzema. De esta manera, el conjunto "merengue" superó por dos puntos la línea del Barça, al que venció el pasado fin de semana y que jugará más tarde con Celta. Lleva 11 victorias al hilo (contando todas las competencias). Ahora, Real Sociedad 0-1 Málaga. MIRÁ LOS GOLES



link: http://www.youtube.com/watch?v=y2abSwYRADo



link: http://www.youtube.com/watch?v=-NjeoR27l0Q


link: http://www.youtube.com/watch?v=ZfmYZOMaiZk






¿Quién para al Real Madrid? En San Lorenzo -posible rival en el Mundial de Clubes- ya prenden velas porque ven que los españoles no detienen su arrolladora marcha, que los llevó a ganar 11 encuentros de manera consecutiva, incluyendo liga local, Champions y Copa del Rey. Carlo Ancelotti rota algunas piezas, pero los resultados persisten: triunfos con goleadas incluidas a cuanto rival se cruce en el camino.

Esta vez el que sufrió fue Granada, quien no pudo hacer mucho en su reducto y continúa sumergido en los últimos lugares de la tabla de posiciones. De hecho, podría terminar esta décima jornada cerca de la zona de descenso. Su entrenador, Joaquín Caparrós, quien había roto en público la tapa de un periódico en la que aparecía una supuesta declaración suya pidiendo piedad a los "Merengues", finalmente sufrió al límite del campo de juego.

Qué hacer cuando al minuto de juego, ya estás abajo en el marcador con un equipo de tantos galácticos como el Real... Cristiano Ronaldo, quien ya lleva ¡17 goles! en lo que va de certamen, despachó al elenco "rojiblanco" y le hizo todo cuesta arriba desde allí. Después el colombiano Jamés Rodríguez desplegó su repertorio con un bombazo al ángulo (también haría el último) y siempre presente, Karim Benzema, aportó su cuota tras una habilitación de taco de 'CR7'.

Esta goleada pone al frente de la Liga, al menos de forma momentánea, al Madrid, que le sacó dos unidades de distancia al Barcelona y Sevilla, que todavía deben presentarse. Aunque van a seguir lo que hagan sus adversarios directos, ya se centran en lo que viene: el martes recibirá al Liverpool en el Bernabéu y allí podría sellar su clasificación a los Octavos de la Champions