Check the new version here

Popular channels

Real Madrid venció 1-0 a Liverpool y está en octavos



Real Madrid venció 1-0 a Liverpool y está en octavos de final de la Champions League,
Benzema anotó el único gol del partido a los 27’. Con puntaje perfecto, el equipo de Ancelotti selló su clasificación a la siguiente ronda del torneo.


A falta de dos fechas, Real Madrid logró el pase a octavos de final de la Champions League al vencer 1-0 a Liverpool en un partido por el Grupo B disputado en el Santiago Bernabéu. Eso sí, Cristiano no marcó y se quedó con las ganas de igualar el récord de Raúl González.

El único tanto del partido fue marcado por Karim Benzema al minuto 27, tras una jugada iniciada por Isco, que cedió el balón a Marcelo, quien desde la izquierda centró para que el francés anotara desde cerca, a puerta vacía. El brasileño jugó un partidazo.

El ‘9’ marcó su quinto gol en cuatro partidos de la presente Champions, y quedó a un tanto de Luiz Adriano, del Shakhtar Donetsk, que lleva seis. En la segunda mitad, Gareth Bale, que ingresó por James a los 62’, pudo poner el 2-0 pero su remate chocó en el palo.

Cristiano Ronaldo, que tuvo varias ocasiones, sigue con sus 70 goles en el torneo, a uno de Raúl y con uno de ventaja sobre Lionel Messi, que lleva 69, y que puede superar el récord ante Ajax.

Con este triunfo, el Real Madrid se ubica primero en el Grupo B con puntaje perfecto: doce puntos en cuatro partidos. Mientras que el Basilea lleva seis y el Ludogorets y el Liverpool tienen tres.
0
0
0
0
0No comments yet