Check the new version here

Popular channels

Real Madrid vs Barcelona en vivo 21/11/2015




LaLiga ha anunciado este lunes el horario del primer Clásico de la temporada del fútbol español, que Real Madrid y Barcelona disputarán el próximo sábado 21 de noviembre a las 18.15 horas en el Santiago Bernabéu.

Ademas de esto...




El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, ha negado este martes que la recuperación de la lesión de la rodilla que padece el jugador argentino Leo Messi esté siendo más lenta de lo previsto.

El preparador del club azulgrana ha salido al paso de las informaciones que en los últimos días han sugerido la posibilidad de que el 'diez' se pierda el clásico del próximo 21 de noviembre contra el Real Madrid.

"La recuperación de Leo (Messi) sigue los parámetros normales de una lesión en un ligamento de la rodilla. No hay ninguna noticia negativa", ha puntualizado Luis Enrique en la rueda de prensa previa al partido de la Liga de Campeones que su equipo disputará este miércoles ante el Bate Borisov bielorruso.

En cualquier caso, Messi, que el 26 de septiembre padeció una rotura en el ligamento colateral de la rodilla izquierda, no ha sido convocado por el técnico de la selección argentina, Gerardo 'Tata' Martino, para los compromisos oficiales que la 'albiceleste' disputará a mediados de este mes ante Brasil y Colombia. EFE.


Esperemos este clasico que seguramente sera emocionante como siempre... Que gane el Mejor
0No comments yet